Petit Fernand

Cuando conocí la nueva generación de etiquetas adhesivas para la ropa, creí que todas eran iguales.

Creo que fui de las primeras mamás que apostó por este tipo de etiqueta, y desterró para siempre (o casi siempre) las etiquetas que iban bordadas o cosidas sobre las prendas de ropa.


Etiquetas para la ropa Opinion, precios

Como madre de dos niños con muchas cosas que marcar, creo que he tenido la ocasión de probar bastantes marcas y os aseguro que no todas son iguales.

Hay algunas que resisten lavados, planchados y todo tipo de tropelías, y otras que al segundo lavado se caen, y ello causa mucha, pero que mucha, desesperación.

Etiquetas para la ropa Opinion, precios

Una de las marcas que más utilizo y que recomendaría es Petit Fernand.

Se trata de etiquetas de calidad que resisten, que eso es lo más importante, pero además, permite bastante grado de personalización (más de 80 dibujitos para acompañar el nombre por ejemplo), algo que a medida que crecen los niños, va siendo más importante, creedme.

Uno de los detalles que me ha resultado más cómodo como madre de dos (y el caos que a veces supone serlo…) es que vengan en forma de chequera, con lo que he conseguido que no se pierdan e incluso poder llevarlas en el bolso si hacía falta sin que se desperdigaran o arrugaran.

Etiquetas para la ropa Opinion, precios

Yo soy muy fan de las etiquetas de la ropa pero también de las que sirven para todo lo demás.

No solo te permiten marcar mochilas, estuches, etc… sino que muchas veces si llevan un disfraz, un sombrero, un libro y a última hora me he dado cuenta que no hemos puesto el nombre, le pongo una pegatina con el nombre y solucionado.

Existen etiquetas de 1, 2 ó 4 lineas por ejemplo, por si en algunas quieres poner el teléfono o en otras la dirección, dependiendo de para qué son.

Como os decía, me parece un buen producto y además el envío es gratuito y rápido (no recuerdo los días pero fueron muy pocos).

Podéis ver los precios, packs, y modelos en su web.

 –

1 Comment

  • No conocía esta firma y parecen muy originales y bonitas. Las etiquetas para marcar la ropa de nuestros peques es un gran invento, recuerdo cuando era chiquitilla que nos la marcaban con bolígrafo o similar, que horror!!!! nosotros utilizamos etiquetas y sellos y son geniales!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *