Todas, absolutamente todas nos sentimos culpables cuando después de una jornada de trabajo maratoniana, o un día intenso, no tenemos una cena rápida, y saludable que ofrecer a nuestras «pequeñas fieras».

Cada vez que, por uno de estos motivos, tengo que sacar del congelador un plato precocinado de emergencia, me siento como la peor madre del mundo, así que agradezco cualquier ayuda que nos ayude a preparar platos saludables y ricos de forma fácil y rápida cuando no tenemos nada de tiempo.

Tabla de Asar Mondial DOSEFES

Allá por el 1999 salieron al mercado las planchas de asar que permitían preparar, asar o calentar platos en poco tiempo y sin apenas aceite.

Para celebrar su 15 aniversario han lanzado nuevos modelos en 3 tamaños (Single, Family para familias, o Party para fiestas con más gente).

Sigue siendo antiadherente, segura y por fin han pensado en algo que yo echaba de menos: un cable mucho más largo (dos metros) para poder llevarla a cualquier lado.

Su precio es de  59,90 euros.

Tabla de Asar Mondial DOSEFES

Desde Dosefes me han enviado una Mondial Table Chef para poder probarla (ya os enseñaré algunas recetas pronto) y me han dicho que puedo sortear una entre todos vosotros para que la probéis también.

¿Quieres participar en el sorteo?

1.- Deberéis ser seguidores de Mi mamá tiene un blog en Facebook (si aún no lo sois, pulsad el botón «Me gusta»)

2.- Y seguidores de Dosefes en Facebook

3.- Dejar un comentario en esta entrada con el usuario de Facebook diciendo que quieres participar.

El sorteo estará activo hasta el domingo 5 de abril de 2014 a las 23:59 horas.

La participación supone aceptar las bases legales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *