Si hay algo que las madres del mundo miramos con terror estos días, es la cercanía en el calendario de las vacaciones escolares.

A mi, como cada año (en esto no aprendo…) me sorprende el mes de junio, así de sopetón sin previo aviso, y me encuentro enredada en una cantidad desorbitada de trabajo, mezclada con preparaciones de cumpleaños y fiestas familiares… y allí, mirándome de reojo, la terrible fecha del calendario en que llegan las temidas vacaciones.

Como madre absolutamente imperfecta, me he acostumbrado a tal grado de improvisación que casi, en vez de considerarlo un defecto, empiezo a verlo como una virtud y voy, saltando de fin de semana en fin de semana, sin planes (o con planes pero sin apenas tiempo para organizarlos), sintiéndome como una especie de Bridget Jones soportando la mirada casi condescendiente de mis fieras, que empiezan a asumir que mamá no da para más...

Pero hoy, os traigo un plan, que no solo está marcado en fosforito en el calendario de la nevera, sino que los niños están nerviosos contando los días que faltan, porque el año pasado nos encantó y por supuesto, repetimos.

disney fun run descuento

El domingo 12 de junio, se celebra en el Hipódormo de la Zarzuela en Madrid la carrera DISNEY FUN RUN (antes llamada Disney Magic Run).

Se trata de una carrera (o caminata si prefieres) en familia en la que además de practicar deporte y pasar un día inolvidable al aire libre disfrutaremos una jornada divertidísima con música, actividades, mercadillo solidario y muchísimas sorpresas con los personajes de Disney, Star Wars, Soy Luna y todo lo que nuestros niños pueden soñar. Llevad la cámara de fotos porque es posible que os encontréis con algún personaje… no digo más 😉

disney fun run descuento

Pero además este año, tengo la inmensa alegría de poder ofreceros un 10% de descuento: solo tenéis que poner el código mickey  (en minusculas) al comprar vuestro dorsal en la web de Disney Fun Run.

Utilizando el código, además del descuento, me ayudáis a conseguir un viaje a Disneyland Paris para correr la media maratón allí).

Os dejo con lo horarios, pero tenéis toda la info aquí.

disney fun run descuento

HORARIOS

 08:30 h – Apertura de puertas

 09:30 h – Salida carrera 5 km

 10:00 h – Calentamiento caminata familiar

 10:15 h – Salida caminata familiar

 11:00 h – Carrera infantil 100 m

 11:30 h – Carrera infantil 300 m

 12:00 h – Carrera infantil 500 m

 12:30 h – Carrera infantil 800 m

 13:00 h – Salida carrera 3 km (padres e hijos)

 13:45 h – Entrega de medallas y cheque solidario

 14:00 h – Cierre evento

disney fun run código descuento mickey

Nos vemos el domingo!!! Recordad: código mickey (en minúsculas) para ese 10% de descuento.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *