Soy lo que se llama «una mente inquieta», no estoy más de una hora sin que se me hayan ocurrido cientos de ideas o planes de todo tipo.

El problema es que a veces, es tal la aglomeración de ideas en mi cabeza que me falta hasta tiempo para poder apuntarlas e intentar llevarlas a cabo (aunque solo fuera un 10% ).

En verano me pasa lo mismo. Es pensar en las vacaciones infantiles y cientos de planes se empiezan a acumular… después, las tardes de playa y piscina hacen que vaya descartando algunos de ellos y otros caen en el olvido.

Por eso me encantó esta idea que vi en Poofycheeks.com: una forma original de apuntar los planes y de ir viendo los que cumplimos y los que nos quedan pendientes:

Planes de verano con niños Manualidades

 

Se trata de un cuadro donde colgar varias cuerdas y en ellas colgar con pequeñas pinzas unos helados hechos con cartulina y palitos de helado.

Por detrás, sobre el palo, se apuntan las ideas o los planes, y cuando las vayamos haciéndolos realidad simulamos un mordisco en la esquina, como en la foto.

 

Planes de verano con niños

 

De esta forma, además de hacer manualidades con los niños, fomentamos que quieran hacer todos los planes y nosotras podemos ver si nos faltan más o menos objetivos por cumplir.

¿No os parece una idea genial?

 –

82 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *