Aunque el título de la obra es «El GRINCH – Cómo (casi) roba la Navidad«, llevamos varias semanas diciendo que vamos a ver «El Grinch» 😉

La cita era hoy en el Teatro Infanta Isabel y si os digo la verdad, con las prisas y el caos de las últimas semanas, no tuve tiempo de leer nada sobre la obra, así que la vi, como más me gusta a mi, dejando que me sorprendiera.

Maravillosa.

GRINCH TEATRO NIÑOS NAVIDAD

La verdad es que con las grandes súper producciones que vamos a ver todos últimamente en los cines, siempre te da miedo que una obra de teatro se quede corta pero no es el caso. El teatro SIEMPRE será el teatro… y esta obra es un buen ejemplo.

Un escenario cuidado, unos actores que irradian simpatía y que empatizan en apenas segundos con los más pequeños, canciones navideñas que todos conocemos y una duración perfecta para ir con niños (alrededor de una hora).

GRINCH Teatro Infanta Isabel

Nos ha gustado, nos ha hecho reír y nos ha dejado con muy buen sabor de boca y esos mensajes tan bonitos que nunca está de más recordar en estas fechas.

MUY RECOMENDABLE (incluso con niños muy pequeños).

Un par de cosas más: Si llegáis pronto coged un flyer de la obra porque contiene un código QR que genera un filtro del Grinch en Instagram y al final, podéis aprovechar para haceros una foto con los actores.

GRINCH TEATRO NIÑOS NAVIDAD

 

Dónde: Teatro Infanta Isabel (Calle Barquillo).

Edad: Yo diría que desde 4 ó 5 años, hasta 10 u 11.

Precio: desde 12 euros.

Duración: un poquito menos de una hora.

Fechas: del 22 de diciembre al 5 de enero de 2020.

Entradas en la web del teatro:

EL GRINCH – COMO (CASI) ROBA LA NAVIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *