Probando juguetes: Kidipets 2 Touch

Soy probablemente la madre más desconfiada que existe a la hora de regalar tecnología a los niños.

Tras la decepción que supuso la primera tablet que le regalé a mi hija, de Hello Kitty de la marca Ingo, no confío demasiado en juguetes que se quedan a medio camino, sobre todo para niños de la generación iPad,  que ya están acostumbradísimos a la tecnología que manejan sus padres.

Pero tengo que reconocer que KidiPet 2 de Vitech me ha sorprendido muy favorablemente.

Kidipets 2 Touch

El Ratón Pérez, que últimamente es muy espléndido, se llevó el primer diente de mi pequeñina y dejo un precioso gatito rosa, que funciona como un “tamagochi”, es decir, una mascota virtual con la que puedes jugar y a la que tienes que alimentar, bañar (virtualmente), alimentar e incluso llevar al veterinario.

Este gadget, además te sirve para saber la hora (o para aprenderla), puedes ponerle un nombre e incluso tiene una fecha determinada de nacimiento para que celebres con ella su próximo cumpleaños.Kidipets 2 TouchPero además de gustarme, me ha parecido un juguete sencillo de utilizar, con una pantalla táctil que funciona de verdad (no hay nada peor que las imitaciones baratas en las que la pantalla no responde).

Y como sé que alguna madre lo está pensando, tiene modo reposo para cuando se quiera descansar y no supone ninguna obligación jugar con él (aunque os aseguro que los niños no lo dejan casi apagado).

Es un juguete ideal para niños o niñas a partir de 5 años y aún con 8 le pueden sacar bastante partido.

Como os digo, lo mejor es que para niños acostumbrados a utilizar tecnología “de mayores” es un juguete genial, en el sentido de que no se les queda corto. Da bastante juego.

Y por supuesto, sirve también para niños que no estén familiarizados con otros dispositivos, porque el manejo es muy sencillo.

Se pueden conectar con otros Kidi Pet 2, aunque para eso habrá que esperar a un cumpleaños, Navidad o que el Ratoncito Pérez decida venir a visitarnos otra vez y dejarnos un regalo.

El precio en el Toys ´r´us es de 29,99 euros.

 

 

1 Comment

  • sandra dice:

    Hola

    Llevamos varios mese sin utilizar el perrito vtech kidipet 2 . Heos puesto pilas nuevas y sigue sin funcionar. ¿qué le ha podido pasar?

    Gracias por vuestra respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)