Quiero bailar flamenco

Hoy os quiero hablar de un libro que estoy deseando leer con mi pequeñina: Quiero bailar flamenco.

El libro está contado por Sara, una niña que recibe clases de flamenco y quiere animar a todas las niñas y niños a iniciarse en este maravilloso mundo.

Les contará como compra sus vestidos, cómo toca las castañuelas, da la palmas, zapatea o incluso cómo se prepara para la función de fin de curso.

La autora es Azucena Huidobro, que formó parte del Ballet Nacional de España como bailarina hasta 2006 y actualmente forma parte del equipo deportivo.

Me parece una forma muy bonita de acercar a los niños y niñas este mundo, tan nuestro y que a mi, por otro lado, me gusta tantísimo.

Tengo un ejemplar para vosotras.
Para conseguirlo teneís que dejar un comentario en esta entrada explicando por qué os gustaría tenerlo.
Tenéis de plazo hasta el 4 de enero.

7 Comments

  • Me gustaria tenerlo!!!! Mi niña esta en clases de sevillanas desde los 3 añitos y se volveria loka 😍😍 como se consige???

  • Hay tantas razones por las que me gustaría tenerlo… Pero centrándome en dos, diré que porque soy una apasionada del flamenco, estoy deseando retomar las clases en cuanto me recupere del próximo parto que tan cerca tengo, así que la primera en disfrutar del libro seré yo. Y segunda porque me gustaría transmitir con él mi pasión a mi niña que está en camino y también, al bailongo de dos años que ya tengo en casa y que cuando oye una guitarra se arranca a dar palmas.

  • Mi peque Claudia es una enamorada del flamenco y le encanta bailar, disfruta un montón seguro que le apasiona este libro «Quiero bailar flamenco» ella tiene un libro de pop-ups supermono se llama «De que estan hechas las niñas flamencas», muchas gracias vamos a participar en el sorteo, feliz Navidad!!!!!

  • A mi hija, apasionada del baile, le encantaría, seguro!!!
    Te sigo en beautyblog y he descubierto hoy en instagram que tienes este otro blog. Me quedo por aquí 😉

  • Me encantaría tenerlo. Bailo flamenco desde pequeña y mi hija lleva aprendiendo 3 meses y está emocionada.
    ¡Seguro que es genial leerlo juntas!
    A ver si tenemos suerte.
    Gracias por el sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *