Regalos día del padre

Ya os enseñé las fundas para super mamás que venden en aquelotengo.com así que toca enseñaros las de super papás (17,99 euros) como una de las propuestas para el día del padre. También tienen alfombrillas para ratón (11,99 euros) y muchas más ideas sin gastos de envío.

Regalos día del padre

Si tu padre está pensando en cambiar de móvil, i-Joy iCall 504 puede ser una buena elección.
Se trata del smartphone libre con sistema operativo Android de Google, pantalla de 5 pulgadas, resolución de 480 x 854 píxeles, 512MB de memoria RAM y un almacenamiento flash de 4GB.
Precio: 149,99 euros.

Regalos día del padre

¿Tu padre tiene de todo?
Una idea original sería la Cámara Sport, drive and ride Action Camcorder HD720P HS Vga. con carcasa para sumergirse bajo el agua.
Precio: 79,99 €.

Regalos día del padre

Ariculares de Sony, (MDR-ZX100).
Precio: 19,99 € y envío gratuito.
Está disponible en negro, blanco y rosa.

 

Todas estas ideas se venden en Aquelotengo.com

1 Comment

  • ¡Nos encantan todas las ideas! Sin duda, cada vez son menos las opciones que quedan para regalar a los papis, pues tienen de todo y es muy difícil acertar con algo que vaya a dar uso. Sin embargo, desde https://fivesmilesshop.com/ recomendamos regalar artículos personalizados, como pulseras, collares. Además de ser originales, son objetos que pueden llevar siempre consigo a cualquier parte sin ser incómodos. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *