La verdad es que no recuerdo si en mi época se hacían regalos a los profesores…

Os confesaré que, por motivos obvios, los regalos que suelo hacer a los profesores de mis pequeñas fieras son cosméticos, pero esta propuesta de Mi fábula me ha gustado muchísimo y además me gusta para poder regalárselos a otras personas cambiando el mensaje.

Regalos para profesores Regalos para profesores MI FABULA Regalos para profesores MI FABULA Regalos para profesores MI FABULALlaveros, colgantes, … todo con mensajes personalizados y, os lo digo de verdad, un gusto exquisito.

Lo encontraréis todo en la web de Mi fábula.

 –

2 Comments

  • ¡Qué chulo!
    De verdad, es una idea genial regalar un llavero personalizado a los profesores. Se suelen hacer los mismos regalos siempre, los típicos con los que sabes que no vas a fallar pero que tampoco añaden ninguna emoción. Sin embargo, regalar un objeto personalizado siempre es la mejor opción, pues es algo personal y original. ¡Bravo!

    Un abrazo.

  • hay llaveros muy chulos y de los mejores llaveros de los que vi. Cuando comprar llaveros con foto o llaveros personalizados o si no algún llavero personalizado con foto o solo con foto pero sobre todo personalizados y donde se pueden regalar llaveros con retratos o con textos pero sobre todo llaveros, llaveros y más llaveros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *