San Francisco será Gotham para cumplir el deseo de un niño

Hoy quiero compartir con vosotros una bonita historia (y real) de esas que te hacen creer que el mundo es maravilloso.

El próximo 15 de noviembre la ciudad de San Francisco amanecerá siendo Gotham, la ciudad donde vive Batman, para cumplir el deseo de un niño de 5 años enfermo de leucemia que sueña con ser un superhéroe, en concreto BATKID.

BATKID SAN FRANCISCO GOTHAM

Una noticia urgente aparecerá en la televisión preguntando si alguien conoce el paradero de Bat-Kid, pues necesitan su ayuda para salvar la ciudad de algunos villanos.

BATKID SAN FRANCISCO GOTHAMToda la ciudad estará caracterizada durante un día entero, y todos los vecinos disfrazados, incluido el alcalde de San Francisco.

Durante un día entero Miles tendrá que rescatar a una dama, cruzar la calle a través de un cable, o evitar un robo.

Mientras repone fuerzas en Burger Bar, el jefe de cocina le dirá que se asome a la ventana para ver a un grupo de ciudadanos (voluntarios en realidad) pidiendo su ayuda.

Un villano tratará de secuestrar la mascota de San Francisco y Batkid se encargará del rescate.

Este día de película terminará en el Ayuntamiento donde el alcalde y el jefe de policía le darán las gracias y le harán entrega de la llave de la ciudad mientras toda la población le aplaude.

La fundación que ha hecho posible cumplir el deseo de este pequeño de 5 años es Make a Wish, encargada de hacer realidad los sueños de niños enfermos.

Aún así, están sorprendidos de la cantidad de ayuda que han recibido por parte de voluntarios, de actores que querían colaborar, de maquilladores que querían aportar su granito de arena, de fotógrafos, …

Los padres de Miles están emocionados con la noticia y que queréis que os diga… ¡yo también!

 

Photo Credit: Make-A-Wish Greater Bay Area

11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)