Star Wars - Sello - Correos

Sé que soy muy pesada, y que, aunque algunos no lo entendéis, muchos otros sentís el mismo escalofrío que yo con cada lanzamiento, novedad, teaser u nuevo objeto relacionado con la saga de Star Wars.

Bueno, pues mi último capricho es este: el sello que acaba de lanzar Correos para celebrar el 40 aniversario de la saga.

Y en este caso mi frikismo se une a la nostalgia recordando cuando mi padre nos llevaba de pequeños a la Plaza Mayor a cambiar o comprar un sello…  Eran otros tiempos y, por aquel entonces, no teníamos tantas cosas como los niños de ahora, así que un sello era un verdadero tesoro y aún conservo mi diminuto álbum en el que la estrella era (no me avergüenza admitirlo, que yo fui niña, cursi y además todos tenemos un pasado…) el sello conmemorativo de la boda de Lady Di que mi padre me trajo de Londres…

Pero desde ahora mi pequeña colección filatélica va a tener una nueva estrella y va a ser, como os decía, este sello de Star Wars.

El sello está dedicado a Darth Vader y cuenta con cinco viñetas dedicadas a Chewbacca, R2D2, C3PO, Yoda y un Storm Trooper.

Teniendo en cuenta que las historias de Correos y de Star Wars comenzaron con la necesidad de enviar un mensaje, creo que la colaboración no puede molar más.

Solo habrá 300.000 unidades. Y yo pienso conseguir una. Os lo aseguro… 😉

Star Wars - Sello - Correos

Star Wars - Sello - Correos

El sello tiene un valor de 5 euros.

Pero esto no es todo, en los próximos meses Correos lanzará, además, una edición limitada de 20.000 tarjetas prepago Star Wars –unas con la imagen de Yoda y otras con la de Darth Vader- y una línea temática de embalajes y sobres prefranqueados (¡muero de la emoción!).

Star Wars - Sello - Correos

Star Wars - Sello y caja para envíos - Correos

Además, Correos tematizará algunas de sus más de 2.300 oficinas en España,  y las transformará en el interior de las naves, al igual que los buzones de recogida de paquetes CityPaq.

Star Wars - Sello - Correos

Bueno, lo dicho. Un nuevo motivo para ir a la oficina de Correos en la que últimamente me paso la vida ;)-

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *