A veces creo que soy una mala madre… pero no mala madre de las que se va a tomar una cerveza sintiéndose la mismísima Suellen de la serie Dallas… no. Yo soy una mala madre, porque soy un auténtico desastre.

Últimamente, el tiempo parece comerse las hojas de la agenda de dos en dos, y las horas del día no me dan para todo lo que pretendo hacer y que, como autónoma, estoy obligada a hacer para sobrevivir…

Pero a la vez, puedo presumir de haber sido listíííísima en algunas cosas… la última fue venir a Madrid durante el puente de agosto y aprovechar para hacer las compras de la vuelta al cole, cuando todos estaban en la playa… No es que me gustara que el centro comercial estuviera vacío para mi, con las dependientas relajadas y sin prisas… es que lo saboreé el doble sabiendo que un par de días más tarde estaría abarrotado de gente.

Pero a lo que iba… otro de los descubrimientos que me han hecho sentirme la madre más apañada del mundo, ha sido descubrir los sellos para marcar la ropa.
Creativity Love: Sellos para marcar la ropa de los niños

Yo suelo utilizar etiquetas adhesivas pero reconozco que tener un sello con el nombre de los niños es una idea genial (y puede ser complementaria a las etiquetas o incluso sustituirlas).

Se trata de un sello como el que utilizo para mi empresa, pero pensado para marcar la ropa, de tal forma que aguanta más de 1000 lavadosCreativity Love: Sellos para marcar la ropa de los niños

Además, tiene la ventaja de que el sello lo pagas un sola vez (39,90 euros) y para años siguientes, solo recargas la tinta (por 6,90 euros).

Los diseños son bastante bonitos (los podéis ver todos aquí).

Creativity Love: Sellos para marcar la ropa de los niños

Y lo mejor es que para madres despistadas como yo, que nos enteramos el último día de que hay que ir disfrazados, por ejemplo, pues le ponemos el nombre rápidamente.

Creativity Love: Sellos para marcar la ropa de los niños

Estos sellos se venden en Creativity Love Shop.-

6 Comments

  • Buenas,

    El curso que viene mi peque empieza a la guardería. Y me parece una idea genial esto de marcar la ropa. Pero la verdad estoy echa un lio. Veo que hay mucha gente que se dedica a este mundillo, y también veo mucha diferencia de precios.

    Total, que después de hacer un master en sellos de goma estoy entre los de benvenutishop.com, miomiomio.com y patapam.es.

    Alguien sabe qué diferencia tienen a parte del precio. Alguna cosa técnica que se me escape.

    Muchas gracias a todas.
    Marta

  • ¡Hola!
    Nos ha encantado la idea de los sellos para marcar la ropa. Vienen genial para no hacerse un lío y saber de quién es cada cosa. Personalizar los productos de tus hijos es una idea fantástica y, además, queda muy bonito. Añadir un nombre, un diseño, un dibujo… a un producto lo convierte en algo único y personal. ¡Vivan los productos personalizados!
    ¡Un saludo!

  • Qué chulada de idea!!
    Así dejamos atrás esas viejas cintas que nuestras madres pegaban con la plancha en la nuca de nuestros uniformes y ropa para el colegio, y que personalizaban con ayuda de un bolígrafo especial para ropa.
    Estos sellos personalizados son únicos y originales.

    Otra opción son los bordados de colores, que además son super duraderos y esos sí que no pasan de moda nunca!!

    Y ya para uniformes y artículos de colegio que queramos personalizar en grandes cantidades, recomiendo empresas especializadas en estampación de ropa personalizada.

    Gracias por el post, y sobretodo por la idea, es muy original!!
    Saludos.

  • jooo que cuquis!!!! me encanta!!!!! Claudia tiene un sello personalizado con sus ojitos rasgados y su carita de Susiko y la verdad que lo usamos un montonazo, pero no vale para ropa solo para papel, pero son ideas geniales…cada vez hay cositas más molonas!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *