Sorteo Puzzles Capitán América – Civil War

Aunque aún me quedan un par de día para enfrentarme a las nunca-suficientemente-temidas vacaciones escolares, tengo tanto pánico como cualquiera de las mamás que hoy se preguntan a qué hacer con los niños y cómo entretenerlos durante las horas en las que no están en la piscina, en la playa o jugando al aire libre.

Ya os conté hace poco que los puzzles se presentan ante mi como una de las mejores opciones y, aunque en mi cabeza imagino a mis fieras como si de un anuncio de Ikea se tratara, tumbados sobre la alfombra, sonriendo y haciendo el puzzle juntos, soy consciente de que la realidad estará bastante alejada, se pelearán, se desesperarán al no encontrar una pieza y nada será tan bonito como imagino en primera instancia… pero ¿sabéis qué? Que me da lo mismo, porque los puzzles, además de esa calma (probablemente irreal) que tanto me atrae, les enseñan a pensar, a tener paciencia y a construir… y eso, no tiene precio hoy en día.

Hoy os traigo una sorpresa para los fans del Capitán América y su última entrega Civil War: un sorteo de 3 puzzles de Educa de 200 piezas.

puzzle civil war capitan america sorteo

Si queréis uno de ellos, solo tenéis que dejar un comentario contando lo que más os «aterra» de las vacaciones escolares.

Se sortearán 3 puzzles entre todos los participantes el 5 de julio de 2016. Podéis participar hasta las 23:00 del 4 de julio de 2016.

 

Mucha suerte!!!

La participación implica la aceptación de las bases legales.-

More from Susana

Zapatos para «niños que son niños»

«Niños que son niños». Con este mensaje Garvalín ya me ha enamorado....
Read More

33 Comments

  • Pues a mí no me aterra nada en particular, pero al mío que es muy movidito, 4 intensos años,cortarle de raíz el ir al cole y tenerlo en casa es un martirio para él porque necesita quemar adrenalina, así que lo he apuntado en Julio al cole de verano y en Agosto a un curso de natación, y en el tiempo libre, que es la mitad del día, me pongo con él a hacer manualidades, pintar o aprender a escribir mejor para afrontar el nuevo curso, tengo que decir que a veces me saca de quicio pero cuando se lo dejo a mi madre para poder limpiar estoy deseando verlo y siento que me falta algo.

  • Me aterra el no poder estar con ellos todo el tiempo pues yo debo seguir trabajando y deben de quedarse con los abuelos o los tíos mientras tanto

  • A mi lo que mas me aterra es esa dichosa palabra cuando no están haciendo lo que les gusta: ME ABURRO. Ufffffff, sobre todo mi princesita que es un no parar.

  • Me aterra que ellos tengan tantas vacaciones y los padres tan pocas. Toca hacer encaje de bolillos: vacaciones con papá, vacaciones con mamá, con los dos, con los abuelos,campamento… Un sin vivir

  • Antes me aterraba q se aburrieran, pero incluso aburrirse es bueno porque les estimula la imaginación y creatividad. Este año me aterra la adaptación al nuevo campamento de verano, si lo pasaron bien, si comerán bien, si harán amigos, si querrán volver otro año…

  • ¡¡¡Me aterra que se aburran!!! No hay nada como que los niños se lo pasen bien para que tú misma estés bien. Si se divierten no te llaman ni te necesitan, son felices sin más.

  • Me gustan que este mi hijo de vacaciones, pero al tener tanto tiempo libre, no me gusta oír el tan temido «me aburro», con el fin de que le dejes la tablet

  • lo que más me aterra es el desorden… mi casa en vacaciones y con la enana en casa parece la selva amazonica y se aburre de todos los juguetes enseguida…

  • me aterra que se cansen de todo, que llega un momento en que el hastío se apodera y no tienen alicientes.
    Apenas ven amigos y les gusta mucho relacionarse

  • Lo q mas me aterra es no tener tiempo para estar con mi peque y poder acompañarlo y disfrutar los dos juntos..Gracias por el sorteo.A mi peque le encantan los puzzles

  • Hola buenas, lo que mas me «aterra» de las vacaciones de verano es no poder regalarle este puzle a mi hermano pequeñoya que le prometi que si sacaba buenas notas le regalaria algo, yo por desgracia estoy en paro y no puedo regalarle nada y este puzzle seria un grandisimo regalo para el ya que es un gran fan de Iron Man y Capitan America.
    Gracias de antemano.

  • A mí me aterra el periodo de sus vacaciones que estamos trabajando… Dineral de campamentos de día, cuando no las apuntas y te quedas a trabajar en casa… Toooodo el día diciendo «mami, me aburro», hacer malabarismos para trabajar, cocinar, que no se aburran, ir a la piscina… En fin voto por qué haya cole durante el mes de julio, voluntario y con actividades lúdicas!!!

  • La verdad es que nada, estaba deseando que les diesen las vacaciones para no tener que depender de horarios….para mi ha sido un alivio, los míos se entretienen con puzzles, plastilina, lego….y ¡¡como no!!, las pistolas de agua 🙂
    Gracias, a ver si te tengo suerte, que de momento hacen puzzles de 100 piezas, el siguiente reto es el de 200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *