Hay años que no pueden empezar mejor y 2017 parece que va a ser uno de ellos.

Acabo, como quien dice, de correr mi primera carrera de 10k, gracias a una pasión por el mundo del running que comenzó en el rincón más especial del planeta, Disneyland Paris.

No hay viaje que no sea especial allí. La primera Navidad con el encendido del árbol y ese encuentro con Minnie que, por muchos motivos, jamás olvidaré… y por supuesto, ese fin de semana de la Media Maratón, donde tuve la suerte de correr por las calles del parque antes de su apertura.

Siempre que vuelvo, sentada en el avión, imagino si habrá algo capaz de superar o igualar mi última visita a Disneyland Paris, siempre dudo, y siempre me vuelven a sorprender.

2017, como os decía, empieza muy bien y para mi, viajar a París, y en concreto a Disneyland Paris ya era más que suficiente. Pero no. Aún había una sorpresa capaz de emocionarme tantísimo como hacerlo durante la Temporada de la Fuerza con la magia y la fuerza de Star Wars impregnada por todo el parque.

DISNEYLAND PARIS - STAR WARS TEMPORADA DE LA FUERZA

Aunque os pienso bombardear con fotos desde allí, os cuento todo lo que allí veremos y que, si os animáis podréis vivir desde el 14 de enero de 2017.

A Galactic Celebration

Promete ser espectacular. Luces, efectos especiales, música y personajes de Star Wars proyectados para sentirte dentro de la galaxia…

DISNEYLAND PARIS - STAR WARS TEMPORADA DE LA FUERZA

Star Wars: A Galaxy Far, Far Away

Otro espectáculo que promete hacernos sentir dentro de la galaxia, y sentir La Fuerza rodeado por los Personajes de Star Wars y efectos especiales.

DISNEYLAND PARIS - STAR WARS TEMPORADA DE LA FUERZA

First Order March

Habrá que contener la respiración para contemplar a la temible Capitán Phasma liderando un batallón de soldados imperiales en una tremenda muestra de poder galáctico.

DISNEYLAND PARIS - STAR WARS TEMPORADA DE LA FUERZA

Stormtroopers Patrol

Dicen que las tropas imperiales patrullan las calles del parque en busca de rebeldes, así que si veis que no vuelvo en unos días… ya sabéis donde encontrarme.

DISNEYLAND PARIS - STAR WARS TEMPORADA DE LA FUERZA

Jedi Training Academy

Tuve la suerte de asisitir a la academia y ver como los jóvenes Padawan recibían un entrenamiento de un Maestro Jedi y como el mismísimo Darth Vader y los soldados de asalto irrumpían en la sala.

Merece la pena volver a vivirlo.

DISNEYLAND PARIS - STAR WARS TEMPORADA DE LA FUERZA

 

Creo que no hace falta que os diga lo que me apetece y que no se me ocurre un plan mejor para empezar el año… ni lo insoportable que me voy a poner contándoos todo, porque no puedo estar más emocionada.

Por cierto, los niños menores de 12 años, tienen todo gratis hasta el 25 de enero… no digo más.

Stormtroopers Patrol, first Order March y Star Wars: A Galaxy Far, Far away estarán disponibles al menos hasta el 30 de septiembre de 2017.
La Jedi Training Academy estará cerrada del 03/11/2016 al 11/01/2017, del 05/05/2017 al 30/06/2017 y a partir del 03/09/2017. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *