Ven al preestreno de Star Wars Rebels

En febrero de este año os hablaba por primera vez de Star Wars Rebels.

El motivo eran las láminas en edición limitada que daban el pistoletazo de salida a una nueva era en la saga de Star Wars y que tienen a medio planeta (y en esta familia no íbamos a ser menos) conmocionado hasta el día de su estreno.

Star Wars Rebels es la nueva serie de animación que cuenta la historia de los rebeldes que se atrevieron a enfrentarse al poder del Imperio Galáctico, antes de que se formara la Alianza Rebelde.

Star Wars Rebels Lucas Film Disney Estreno

La primera película, Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebeliónse estrena en Disney XD el próximo 3 de octubre.

Esto dará paso a la emisión de los capítulos de la serie Star Wars Rebels en todo el mundo (en España el próximo 18 de octubre en Disney XD).

Star Wars Rebels Estreno

Tanto en la película como en la serie, la acción se sitúa entre los Episodios III y IV de la saga, una época desconocida para los seguidores de la saga, una época oscura.

En este tiempo, el malvado Imperio aumenta su control en toda la galaxia y las fuerzas imperiales han ocupado un planeta lejano, en el que gobiernan con mano de hierro arruinando la vida de sus gentes.

Star Wars Rebels Estreno

Afortunadamente, un equipo de valientes son capaces de plantar cara al Imperio y, al mando de su nave El Espíritu, se enfrentarán a los villanos y comenzarán la rebelión.

Star Wars Rebels Estreno

Como os digo, medio planeta está esperando el estreno y su llegada se celebrará con fiestas y actos a lo grande como al que os quiero invitar.

La mañana del domingo 28 de septiembre, en Madrid, tendrá lugar un evento muy especial para que todos los seguidores de Star Wars podamos celebrar el estreno de Rebels.

A partir de las 11 de la mañana, tendremos entrenamiento Jedi, con diplomas para los participantes, LEGO montara un diorama de la serie y habrá mesas para que los niños jueguen y construyan. Por supuesto tendremos por allí a los Storm Troopers (Soldados de Asalto) y regalos para los niños y el broche de oro que será la proyección de STAR WARS REBELS: LA CHISPA DE LA REBELIÓN.

Y ahora viene la buena noticia, tengo 4 entradas (de 4 personas cada una) para asistir al evento y por supuestísimo a la proyección de STAR WARS REBELS: LA CHISPA DE LA REBELIÓN.

El concurso está cerrado.

Fotos: Disney Store y Star Wars

 

13 Comments

  • natalia dice:

    Me gustaría asistir porque tengo un peque que me tiene loca con todo lo de Star wars y desde que lo ha visto anunciado no hay quien lo aguante, le encanta y a mi me gusta, ya que son dibujos diferentes, no las tonterias que ponen que no hay quien las aguante, por eso es por lo que quiero asistir, para darle la sorpresa del dia.

  • Yolanda dice:

    En twitter soy pikhara, perdon por los desatinos, tengo un sony xperia hecho con los despojos de la estrella de la muerte , con cinco añazos en lo alto y funciona cómo y cuando quiere. Lo dicho, no sé si esta comunicacion llegara a buen puerto o por triplicao. A ver si sorteas un Iphone 6 jajajjajaja

  • yolanda dice:

    A las que hemos puesto nuestra súplica en twitter nos la dejas, verdad? Yo fui la segunda , creo. si hay q volver a ponerlo aqui se pone… O mandar un burofax o tatuarmelo…no se……lo q sea …..lo hago

  • María Pernas dice:

    Me encantaría que mis hijos revivieran con su padre y conmigo la saga de Star Wars.
    Llevamos meses comprando mateiral escolar de Darth Vader y nos morimos de ganas de entrenar como jedis!!!!
    A ver si tengo suerte

  • Pablo Carnicero dice:

    Me gustaría asistir con mi familia para poder disfrutar con mis hijos de lo que yo disfruté con mis padres.
    Star Wars es y será siempre un punto de encuentro entre generanciones.

  • Maituins dice:

    ¡Qué guay!
    Como nos toque llevaremos nuestras espAdas láser!
    Que la fuerza nos acompañe!

  • Bea dice:

    Maestra mamá bloguera Jedi, asistir me gustaría con mis dos jóvenes padawan al evento, gran ilusión les haría a esas fierecillas un ratillo compartir con otros aprendices Jedi y su maestría demostrar con las legoconstrucciones.

    Te obsequiamos con un chiste jedi para sacarte una sonrisa y ablandar tu corazón bloguero. Besos!:
    -¿Y vosotros los Jedis, la espada laser dónde la compráis? -Aparque en el arcén, ya no hace falta ni que sople…

  • Virginia Merenciano dice:

    Hola, en Twitter soy @Virrestonosumo.
    Me encantaría llevar a mi chico, q tiene casi 8 años y me llevaría también a su primo. Me acuerdo cuando mi padre nos llevo a mi hermana y a mi a ver Star War en el cine, allá por los 80, alucinamos con los efectos especiales, sin 3d, sourround, etc.
    Me he propuesto llenar la vida de mis hijos de.buenos recuerdos, porque ahora q mi padre nos acaba de dejar es lo mejor que tengo de el, mi infancia y mi vida con el.

  • Paloma Carrion dice:

    joooo, pero no es justo. ¿Por qué sólo pueden participar los que tengan cuenta en Twiter?. ¿Y los que no la tenemos y te seguimos???? yo ya no puedo darme de alta en más redes sociales que no me da la vida. Bastante tengo con FB para socializar y linkedin para mantenerme en “mercado”.

    En fin… me apuntaré al próximo que saques por FB 🙂

    Besitossssss

  • Laura dice:

    Seguramente no me toquen las entradas, pero me encantaría ir al estreno con mi familia para enterarme de UNA VEZ POR TODAS, los líos amorosos que se traen, porque lo poco que voy entendiendo cada vez que intento ver una película, o dos, o la saga como sea que se ponga el orden, es que todo es un culebrón familiar de padre, hijo, hermana, poder, y muuuuuucho que esconder… vamos, una telenovela latina pero con mejores efectos especiales.
    Que me perdonen los seguidores más fieles de la saga, pero quiero engancharme y no lo consigo, y por eso quiero ver este estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)