Últimamente vivo una especie de «enamoramiento» repentino hacia mis pequeñas fieras.
Y es que a medida que vamos diciendo adiós (con cierta nostalgia) a ciertas etapas infantiles, vamos mejorando los planes familiares y vamos disfrutando juntos de muchísimas más cosas. Y no cambiaría esta época por ninguna…

Pocos planes han causado tanto furor en esta familia como la llegada de una nueva entrega de Star Wars.

Y es que la llegada de «Star Wars Rebels, la chispa de la rebelión» ha hecho revivir el furor por la saga más famosa de la historia del cine, y que el padre de las criaturas, por fin puede disfrutar con los niños.

STAR WARS REBELS DISNEY

Pese a que llevan años escuchando en el coche la banda sonora de John Williams y conocen a la perfección a todos y cada uno de los personajes, la llegada de esta película ha supuesto un acercamiento ideal para sus 6 y 8 años, y ya presumen hace semanas  de saberse las frases de las películas que ve papá.

Star Wars Rebels Estreno

El domingo por fin llegaba el día que llevábamos tiempo esperando (con el consabido «Cuánto queda…» casi diario al que los niños suelen someter a sus progenitores cuando tienen muchas ganas de algo): el estreno de Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión.

STAR WARS REBELS DISNEY


STAR WARS REBELS DISNEY

Ya os anuncié que Disney había preparado un evento para dar la bienvenida a la serie en la madrileña calle Fuencarral con un entrenamiento de jóvenes Padawan de la mano de un maestro jedi que les formó en los caminos de la ‘fuerza’.

STAR WARS REBELS DISNEY

star wars jedi fuencarral

Los pequeños se iniciaron en el arte de la fuerza y el uso del sable láser de manos del maestro Gal Kan de la Orden Jedi.

STAR WARS REBELS DISNEY

Después pudieron disfrutar de un diorama LEGO StarWars – Rebels construído por la Asociación Cultural ALE! y después ver el adelanto deStar Wars Rebels: La chispa de la rebelión, que podremos ver en Disney XD y que dará el pistoletazo de salida a la serie que se estrenará el 18 de octubre.

Os dejo con el resumen que hicieron en Telemadrid:

Me parece que esto es el comienzo de una etapa muy, muy chula, en esta familia.

Que la fuerza os acompañe. Uníos a la rebelión.

 

Star Wars Rebels Estreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *