Regálate un taller de cuentacuentos

Hoy os quiero contar una idea de regalo que me ha parecido muy original: un taller para aprender a contar cuentos.

Va destinado a mamás, papás, abuelos, maestras o amantes de los niños que, a través de este taller de cuentacuentos, quieran aprender técnicas más creativas y emotivas, trabajando con cuentos de hadas, con arte, con métodos tradicionales como los cuentos de sombras o de dedos y con métodos muy actuales como la reflexión filosófica con niños.

cuenta cuentos taller

El taller tendrá lugar el sábado 16 de Enero de 9:30 a 14:30 en El Jardín de Momo (Calle Ventorrillo nº 11) y tiene un precio de 40 euros.

Si realizas la inscripción antes del 10 de diciembre, te lo envían en un paquete especial para que el regalo sea aún más chulo, y después de esa fecha, te envían un pdf para imprimir.

Programa del taller:
– Tipos de cuentos. Claves para encontrar los más enriquecedores para cada edad, los que no pueden faltar. El antes y el después del cuento.
– El diálogo filosófico a través del cuento. La técnica y los resultados.
– Inspirar la creatividad abriendo fronteras: los cuentos de dedos, con teatrillo, de sombras, de sombras chinas, con objeto, con instrumentos, con papiroflexia, con los ¿5? sentidos, representados, de rol, de final abierto, de construcción conjunta, al revés y muchos más.
– Conectar con las emociones, darles salida expresándolas con distintos lenguajes, la empatía, estrategias de regulación de emociones… son herramientas muy valiosas para enriquecer y fortalecer el mundo emocional y pueden trabajarse o liberarse mediante los cuentos. Enseñaremos a los niños a contar cuentos desde distintos puntos de vista, a representarlos sin palabras, a entrar y salir de las emociones del cuento, a buscar soluciones.

INFORMACIÓN:
Taller “Filosofía para niños, creatividad y educación emocional con cuentos” impartido por Crianza Con Sentido. Solo para adultos.
Teléfono: 911 557 502
Email: crianzaconsentido@crianzaconsentido.com
Más info en www.crianzaconsentido.com

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)