Un, dos… ¡Chef!

Hoy se estrena en Disney Channel, uno de los programas más esperados sobre todo en esta familia: Un dos, ¡Chef!, un programa de cocina que promete ser de lo mejorcito que ha pasado por televisión.

Un, dos, chef - Disney Channel - Aimar - Luis Piedrahita - Cocina

El programa correrá a cargo de Aimar (ese niño tan monísimo y tan simpático de MasterChef Junior que seguro que todos recordáis) y de Luis Poedrahita como pinche.

La idea es hacer platos que reúnan dos condiciones: que sean saludables y que sean fáciles de realizar en casa, incluso por los niños (siempre supervisados y ayudados por un adulto).

Un, dos, chef - Disney Channel - Aimar - Luis Piedrahita - Cocina

No soy la única mamá que lucha una y otra vez para que los niños coman platos saludables, ni la única que busca cientos de trucos para camuflar los ingredientes más dificíles y que terminen tomándoselos… es por ello, por lo que creo que este programa va a ser un éxito seguro.

Pero además, la mano de Disney lo convierte en un programa que les va a encantar a los niños y que los pequeños chefs, como los que yo tengo en casa, van a querer ver una y otra vez (sin darse cuenta de que además, les estarán enseñando a tener hábitos saludables).

Un, dos, chef - Disney Channel - Aimar - Luis Piedrahita - Cocina

El programa tendrá un hilo conductor de lo más divertido: cada semana un personaje famoso (Carlos Latre, Fernando Tejero, Manuela Velasco, Abraham Mateo, Gemeliers y Sweet California) lanzará un reto a Aimar y Luis, para que consigan hacer un plato con esos ingredientes que no les gustan, y que el resultado final les encante.

Hace unos días, asistí a la presentación en las oficinas de Disney y tuvimos el privilegio de recibir un curso de cocina de mano de los dos presentadores. Elaboramos un rollito delicioso que pudisteis ver en mi cuenta de Instagram.

Os aseguro que lo repetimos en casa y por primera vez, a mis pequeñas fieras les gustó la lombarda… algo que casi había dado por imposible.

Un, dos, chef - Disney Channel - Aimar - Luis Piedrahita - Cocina

Promete ser apasionante. No os lo perdáis.

Se estrena hoy viernes a las 20:15 horas.

Un secreto: las recetas estarán disponibles en la web del programa.

 

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)