¿Y si tus compras pudieran cambiar el mundo?

Decía Steve Jobs “sólo quienes están tan locos como para pensar que pueden cambiar el mundo son capaces de cambiarlo de verdad.” (Think Different, 1997).

Y yo, no sé si seré capaz de cambiar el mundo, quizás me falte valentía, pero nada me gustaría más que irme de este mundo pensando que mi paso por él, ha ayudado a mejorarlo aunque sea un poquitín…

Sin embargo, casi sin que nos demos cuenta, vivimos rodeados de gente que está dispuesta a lograr pequeños o grandes cambios, que ayuden a los demás. Hoy os traigo un buen ejemplo de ello.

Se trata de un proyecto precioso llamado Uttopy, que pone en el mercado colecciones de moda y “objetos bonitos” con una causa social detrás.

Para crear cada colección, colaboran con un diseñador y una ONG, donando un 15% pero además, difundiendo información y tratando de concienciar sobre la causa.

Uttopy Tiendas solidarias

Hoy es el día del Mieloma y el 15 de septiembre el del Linfoma (dos de las tipologías más importantes del cáncer de sangre junto con el linfoma y la leucemia) que afectan a más de 24.000 personas al año solo en España.
Por ello, durante este mes Uttopy lanza una nueva colección a favor de la Fundación Josep Carreras (con la que sabéis que colaboro) para concienciar sobre la importancia de su investigación.

Camisetas infantiles y una línea de complementos como planificadores semanales, libretas y tazas monísimas… para lograr que la vuelta al cole además tenga un toque solidario y que además, entre nuestros buenos propósitos, se encuentre ayudar a las familias y pacientes que tanto nos necesitan.

El diseño de la colección ha sido realizado por Lyona (autora de videoclips para grupos como Love of Lesbian o Murfila) y que ha intentado que “la gotita de sangre se convierta en un superhéroe  imparable que no se detiene ante nada”.

Pensaréis que comprando una camiseta no cambiaremos el mundo, pero os aseguro que eligiendo este tipo de productos, decidiendo que a la hora de elegir una camiseta, mejor optar por las que ayudan en algo a los demás, poquito a poco, gotita a gotita (nunca mejor dicho) cambiamos el mundo… ¿no creéis?

Desde Uttopy son conscientes de que andamos todos planificando y organizando la vuelta al cole, así que nos han ofrecido sortear un pack de libreta y planificador familiar:

Libretas solidarias Planificador familiar solidario

Si quieres participar, deja un comentario en este post y sortearemos aleatoriamente  entre todos este pack. Se puede participar hasta el 10/09/2017 a las 23 horas.

 

 

15 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)