En esta familia ya tenemos las espadas láser en alto.

El domingo ¡por fin! llega el preestreno de Star Wars Rebels, con una fiesta por todo lo alto en Madrid (con entrenamiento Jedi, entrega de diplomas, regalos y el momento más esperado… la película!).

Ya os enseñaré fotos de la pequeña Princesa Leia que estamos preparando y el disfraz de Darth Vader que será el regalo de cumpleaños de mi hijo, que es esta semana.

Pero además, Disney Channel emitirá programación muy, muy, muy especial durante esta semana para ir calentando motores. El sábado se emitirá el episodio especial Phineas y Ferb Star Wars, uno de los que más me apetecen (y una de las series que más me gustan).

Phineas y Ferb Star Wars

La historia se desarrolla hace algunos veranos (no podía ser de otra forma en casa de los Danville) en una galaxia muy, muy lejana en la que Phineas, Ferb y el resto de la pandilla se encuentran en universos paralelos, en Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza. No faltarán Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo, la Princesa Leia, Chewbacca, C-3PO y R2-D2… imagino quien será Dr. Heinz Doofenshmirtz…

Así que el pequeño pueblo de Danville, dentro del Área de los Tres Estados se convertirá en el escenario de una historia apasionada.

Y al acabar, no guardéis las palomitas porque podremos disfrutar de un adelanto de 7 minutos de la esperadísima Star Wars Rebels y una entrega de Las Nuevas Crónicas de Yoda: Asalto a Coruscant, con más aventuras de Yoda y los jóvenes Padawans.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *