No sé si ha sido puro azar o es que el destino a veces sabe más que nosotros y nos ha impedido hacer planes esta Nochevieja.
La inminente llegada de un nuevo bebé a la familia hizo que no nos planteáramos ni siquiera salir a cenar o a celebrar la noche con amigos. Y pese a que el nacimiento de mi sobrino se está haciendo esperar, la idea de quedarse en casa ha sido un acierto.

Nochevieja Disney

Mientras os escribo estas lineas trato de bajarle la fiebre a la pequeñina de la casa que hoy, de forma repentina empezó a quejarse de dolor de garganta y el termómetro insiste en quedarse en los 39.
No parece nada serio, imagino que se quedará en una simple faringitis o el consabido virus que engloba cualquier enfermedad así que en el fondo estoy contenta por haber decidido quedarme a celebrar esta fiesta en familia.

Quiero sin embargo desearos a todos un muy Feliz Año 2014 y aprovechar para dar las gracias por todo lo bueno que ha traído el 2013.

¡Un abrazo a todos!

1 Comment

  • Feliz año!nosotros sí salimos,niños incluidos,última Nochevieja antes de ser familia numerosa,noche muy divertida,y ahora al igual q tú,con la niña con fiebre y dolor de garganta.
    Gracias por el blog,siempre das buenas ideas.
    Un besazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *