No os podéis imaginar lo afortunada que me siento de haber podido presenciar y, sobre todo, celebrar, el 25 aniversario del que para mi, es el rincón más bonito del planeta: Disneyland Paris.
Si cualquier visita al parque es especial, poder sentir la magia de ver cómo llevan 25 años haciéndonos soñar, y ver una vez más las caras de niños y mayores fascinados con todo lo bonito que allí sucede cada día… ha sido, de verdad, absolutamente increíble.
Tengo que contaros muchísimas cosas, porque no recuerdo haber vivido algo igual y este fin de semana han pasado cosas realmente mágicas en Disneyland Paris.
Mientras recopilo fotos, videos y termino de aterrizar en Madrid, os dejo con un video que resume a la perfección el ambiente de fiesta y felicidad que una vez más nos han transmitido:
https://youtu.be/5UmnOY_5Gjw-
¡Qué bonito! Me encantaría tener la oportunidad de visitar Disneyland París… Espero algún día hacerlo. Mi más enhorabuena por haber tenido esta oportunidad. Un saludo.
¡¡Qué maravillosos es Eurodisney!!, los peques disfrutaron como nunca, Un viaje inolvidable.
Gracias y un saludo.
Fabuloso me encanto el blog , aun no hemos visitado Disney por el tema de las visas pero no descarto ir allá mas que un viaje sera un sueño cumplido claro con tu blog ya leído diría que faltaría la mitad por cumplir.