¿Qué puede hacer que una blogger salga del trabajo recorra 20 km para recoger a los niños en el cole y vuelva a recorrer otros 50 km?

Pues que Disney Channel te llame para celebrar junto a otras 4 bloggers su 15 aniversario y lo haga, además de una forma tan especial como la que os voy a contar.

Disney Channel 15 aniversario Bloggers

La cita era en Tartilandia (c/Azcona 43 en Madrid) un lugar donde además de vender tartas decoradas (yo diría verdaderas obras de arte…) organizan talleres de repostería para niños.

Disney Channel Bloggers

Allí nos reuníamos con otras mamás blogueras como Trastadas de mamá, Todo para mamás, y Sin Preparación alguna y con la gente de Disney Channel.

La idea era celebrar de forma original (¡y muy acertada!) un taller de decoración de galletas para niños y hacerlo con un nuevo producto ideal para niños: una plastilina comestible con sabores a chuche y que se moldea igual que la plastilina.

Nos habían preparado las galletas que transformaríamos en la cara de Perry y de Mickey o Minnie.

Disney Channel Bloggers

 

Con un simple rodillo que servía para amasar bien la «plasti-chuche» y los sobrecitos con el producto fue suficiente.

Se trata de una masa que se adhiere a la galleta con tan solo humedecerla con un pincelito y agua.

Cada bolsita de plastilina comestible tiene un precio alrededor de un euro y trabajar con ella es, de verdad, muy divertido.

 

 

Disney Channel Bloggers

Disney Channel Bloggers

 

Poco a poco fuimos transformando nuestras galletas en la cara del ornitorrinco más famoso de Disney Channel y en la de Mickey o Minnie.

Disney Channel Bloggers

Disney Channel BloggersSin duda, una tarde genial que sirvió para celebrar los 15 años de la cadena y los 6 que en nuestra casa llevamos viéndola.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Disney Channel!!!!!!!!

#FelicidadesDisneyChannel

 –

97 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *