Hace unos días recibía una invitación que me provocaba muchísima curiosidad, de Friend of Glass.
La cita era en Kitchen Club. Aunque no sea el objeto del post, empezaré diciendo que es uno de los mejores eventos a los que he asistido y, además de interesante, estaba perfectamente planificado.
El problema de los eventos para mamás blogueras con niños, es que se suelen plantear de forma que interese a las madres (y los niños se aburren) o pensados para enamorar a las madres (y son los niños los que se aburren).
Pero en este caso, lo pasaron bomba y yo aprendí muchísimas cosas que me han servido mucho desde aquel día.
La primera parte consistía en una charla sobre nutrición familiar (¿hay algo que nos preocupe a las madres más que eso?) donde aprendimos muchísimas cosas mientras las fieras jugaban, pintaban, o hacían manualidades (y no daban guerra, permitiendo que pudiéramos atender, un lujo!).
Os contaré en otro post todo lo que aprendimos de nutrición y algunos consejos que ya estoy empezando a aplicar, como sustituir los tupper de plástico por envases de vidrio, y creedme que todo son ventajas.
Una de las partes más interesantes fue aprender a conservar las ensaladas en tarros de cristal.
Si habéis guardado alguna vez una ensalada en un tupper, habréis descubierto horrorizadas como cuando te la vas a comer está chuchurría y de todo, menos apetecible.
Pues guardándola en tarro de cristal y en el orden correcto os aseguro que se conserva de maravilla, además de otras múltiples ventajas.
Aquí podéis ver bien el orden correcto:
Por si no lo habíamos pasado ya suficientemente bien, los niños, además, pudieron participar en un curso para hacer galletas que fue divertidísimo.
Y como broche final, un regalo del que ya os he hablado en otro post.
Un envase de vidrio que contiene todos los ingredientes para hacer unas cookies deliciosas (solo hay que añadir mantequilla y huevo).
Ahora mismo os pongo en otro post, los motivos para empezar a utilizar vidrio. Os van a sorprender!!!-
La Comida Preparada por la Mama o la Abuela es la comida mas sabrosa que puede existir. Elevo un Altar a Todas Aquellas Madres que pese a las responsabilidades y escases del tiempo. Siempre tiene una instancia para regalonear a los suyos