Mi mamá tiene un blog

…pero ahora también lo escribo yo ;)

Menú
  • Cine en familia
  • DISNEY
  • Planes con niños
  • Tecnología
  • Recetas
  • Deportes
Menú
Gusanitos Risi

Más motivos (aún) para tomar Gusanitos

Publicada el 26 octubre, 2016 por Susana

Si os digo la verdad, me confieso consumidora de Gusanitos de Risi desde mucho antes de tener niños.

Crecí en una generación en la que teníamos poca variedad de snacks a nuestro alrededor, pero a cambio eran más sanos y me atrevo a decir que más ricos.

Así que no sé ni calcular cuánto tiempo llevo tomándolos y, ahora, como madre, son de mis preferidos (y creo que no soy la única…).Gusanitos Risi

Sobran los motivos para elegirlos, sobre todo porque no contienen gluten, conservantes, colorantes y son más ligeros y bajos en grasas, al estar horneados en vez de fritos.

Están hechos a base de sémola de maíz y el que sean tan ligeros y suaves, hace que muchas madres los elijamos incluso para niños más pequeñines como primer snack.

Lo que quería contaros es que, durante estos días, además, tenemos más motivos (aún) para comprar Gusanitos: por un lado las bolsas contienen sticks luminiscentes de Halloween (tanto en las bolsas de 35 como en las de 80 gr.).

Gusanitos Premios y pegatinas

Por otro, (y esto os va a encantar) en la parte posterior de las bolsas viene un cupón descuento del 50% en entradas al Parque de Atracciones de Madrid.

Solo se necesita un cupón de las bolsas de 85g o bien 3 cupones de las bolsas de 35g.

Gusanitos Risi
Así que ni lo dudéis. Como veis, sobran los motivos… ;)-

Categoría: Alimentación, Compras, Hogar, Planes con niños

1 comentario en «Más motivos (aún) para tomar Gusanitos»

  1. http://www.plisplan.com dice:
    7 noviembre, 2016 a las 12:50 am

    A una amiga mía le mandaron gusanitos porque tomaba así el niño cereales porque no le gustaba nada los biberones con los cereales en polvo.

    Gracias!!!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2025 Mi mamá tiene un blog | Funciona con Minimalist Blog Tema para WordPress