Podría decirse que en esta familia a veces somos muy frikis… y a veces no.
El fanatismo del padre de las criaturas por Star Wars (y que supo contagiarme a tiempo de ver la exposición que vino a Madrid en 2009, “Star Wars. The Exhibition”) pasa por disfrutar como niños viendo las películas, escuchando la música de John Williams en el coche y algún otro detalle como una camiseta, una agenda, o una lámina de Darth Vader en la oficina.

Vamos, que no nos imaginéis saludándonos por la casa diciendo «May the force be with you» ni maquillándome como la Princesa Amidala… al menos de momento.

STAR WARS EXPOSICION

Pero parece que a la fiebre paterna, poco a poco va creciendo a la vez que se va uniendo el «despertar galáctico» de los niños, gracias a los sets de Lego, a Club Penguin y algún otro juguete relacionado con la saga de Star Wars, y a los que  ahora se une mi último descubrimiento gastronómico.

La cocina de STAR WARS

Hace unos días descubrí un libro de la editorial Timunmas (Planeta) llamado La Cocina de Star Wars.

Se trata de un libro de recetas inspiradas en los personajes de Star Wars y que incluye tres cortadores de galletas con las formas de Dath Vader, el maestro Joda y R2-D2.La cocina de STAR WARS

Tenía pensado prepararos alguna de las recetas para ilustrar este post, pero no me ha dado tiempo, y me moría de ganas de enseñaros este libro, así que en unos días os enseño los resultados…

La cocina de STAR WARS

De momento os cuento que incluye recetas tan geniales como las Ensaimadas de la Princesa Leia, Chewies de chocolate, Jawa bailones, Barritas de higo Jar Jar, Tortillas Amidala, Almirante Ack-bars de tres capas, Obi-Wan-Tun o Tostada estación Tosche…y así hasta 30 recetas fáciles y muy originales.
Recetas Cocina Star WarsLa cocina de STAR WARS
El set de libro de recetas + tres cortadores de galletas tiene un precio de 21,95 euros.

Lo podéis encontrar en librerías y en planetadelibros.com

Chewaka CookiesLa cocina de STAR WARS

Pero si creéis que mi fiebre gastronómica de Star Wars termina aquí estáis muy equivocados…

Vivo obsesionada con los cortadores de galletas que aún no se venden en España:

Cortadores galletas star wars

Star Wars

Y ya estoy «coleccionando» ideas para proximos regalos como esta tostadora para desayunar en el lado oscuro,Tostadaora STAR WARSo preparar helados con forma de espada Jedi…

Helados Star Wars

 –

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *