Aprovechando el movimiento galáctico a nivel mundial que suponía el Force Friday, esta mañana se vivía uno de los momentos más especiales relacionados con el próximo estreno (el 18 de diciembre) de Star Wars: el despertar de la fuerza.
El madrugón de esta familia merecía la pena solo por poder pasear por los alrededores de Callao en Madrid junto a los soldados imperiales, hacernos fotos con ellos y descubrir muchas más sorpresas a lo largo de la mañana.
La primera era descubrir al escuadrón de troopers de la Legión 501 que vigilan a los viandantes que por allí pasan y que, gracias a un sensor Kinect, te siguen con la mirada desde uno de los escaparates de El Corte Inglés.
Hemos podido hablar, fotografiar y disfrutar de la compañía de los soldados imperiales que incluso se han alegrado de encontrar a mi pequeña mini-trooper por allí…
Después, hemos acompañado a las tropas imperiales hasta el centro de El Corte Inglés de Preciados y subido a la 7ª planta donde nos esperaba el plato fuerte.
El tradicional corte de la cinta roja daba paso a la exposición de 221 m2 con más de 60 figuras, fotografías y otros materiales de atrezzo de la saga (figuras a tamaño real, ediciones limitadas o el busto de Darth Vader o el emperador Palpatine entre otros).
Pero sabéis que uno de los puntos fuertes en este blog son los juguetes y demás objetos de Star Wars: el despertar de la fuerza, y sobre todo, los que van dirigidos a los más pequeños.
No sé si recomendaros que vayáis por allí, porque es para perder el sentido. Apetece absolutamente TODO.
En nuestro caso no son tanto las figuras de coleccionista pero sí los muñecos, los LEGO, las maletas, las camisetas… en fin. Todo. Tenéis que ir…
La exposición está abierta hasta el 30 de septiembre de 2015.
Como os digo, ha sido un auténtico lujo poder disfrutar de los troopers en la inauguración, pero merece la pena ir a ver la exposición y dejarse enamorar por todos los productos. Os prepararé otro post con los productos exclusivos.
Por cierto, quienes realicen una compra superior a 20 euros recibirán como regalo un cubo de palomitas.
Y cómo madre friki y para compensar el madrugón, ni que decir tiene que nos hemos traído a casa a dos «amigos galácticos» que os enseñaré muy pronto aquí o en Instagram Mi mamá tiene un blog…
Más info:
Qué: Exposición de Star Wars
Cuándo: hasta el 30 de Septiembre de 2015
Dónde: En la 7ª planta de El Corte Inglés de Preciados
–