Susana García

Me llamo Susana, y soy  programadora, bloguera, autónoma (en el sentido más literal de la palabra) y, sobre todo, MADRE.

Tengo dos hijos, un niño y una niña, lo que todo el mundo llama «la parejita», expresión que aborrezco pero no falta de verdad.

Susana Garcia Mi mamá tiene un blogEl niño tiene 10 años aunque aparenta casi 14.

La chiquitina tiene 8 y pienso seguir llamándola así hasta que cumpla 25…

Sí. Si echáis cuentas veréis que soy una de esas madres locas que decidió tenerlos muy seguidos para que no tuvieran celos (cosa que no se ha cumplido) y que jugaran juntos (cosa que aunque me empeño, aún no he conseguido).

Aunque hay gente que dice que son clavaditos, la verdad es que no se parecen en nada.

El mayor, fue un bebé gigante.
Ya vino de serie con 4,200 kgs. De mayor quiere ser cocinero y  desde que se levanta hasta que se acuesta siempre tiene una sonrisa en la boca, algo que junto a sus dos enormes ojos azules, lo hacen irresistiblemente achuchable.

La pequeñina es todo lo contrario, es como un espárrago. Larga y finita.
Gracias a ella, vivo rodeada de palacios y princesas y es la culpable de mi querencia a la sección de niñas de Zara…

Aunque una madre pocas veces lo reconoce, son dos niños muy buenos y sobre todo muy alegres.
Creo que la felicidad y la risa  de los niños está por encima de todo, incluso de una habitación ordenada o de un coche impoluto.
Y yo soy su mamá, ese ser extraño que pasa de la dulzura absoluta a perder los nervios en menos de un segundo. Ese ser extraño que siempre se siente culpable y siempre tiene prisa…

Soy adicta a Apple, a Starbucks y a escribir blogs. No me gustan demasiado los faldones y los lazos, soy más de vestirles en Zara o comprarles unas All Star.

Vivo obsesionada con la tecnología, la seguridad y la programación para niños. Creo que cualquier persona debe aprender a programar porque ello implica, aprender a pensar.

Desde 2009 escribo varios blogs (propios y para empresas), el más conocido The Beauty Blog, un blog de belleza donde os cuento mis secretos para luchar con las ojeras que la maternidad lleva implícitas…

Hago la cena mientras reviso el timeline, escribo post mientras los niños se duermen y vivo pegada a un iPhone y un iPad en el que me descargo cualquier app que pueda distraer a los niños en la sala de espera del pediatra.

Un día con tan solo 3 años mi hijo le contó a uno de sus amigos del cole «Mi mamá tiene un blog…» y así fue como surgió el nombre de este diario personal que escribo en mis ratos libres y que intenta ayudar a todas esas mamás que como yo, creen que ser madre es compatible con la vida 2.0.

¿Me acompañas?

 

Contacto: susana.beautyblog@gmail.com

SUSANA GARCIA

* FACEBOOK: thebeautyblog | mimamatieneunblog
* TWITTER: @beautyblog_es | @blog_mmm
* G+: https://plus.google.com/u/0/+SusanaGarciaBlogger
* PINTEREST: beautyblog/
* INSTAGRAM: beautyblog

OTROS BLOGS QUE ESCRIBO:
THE BEAUTY BLOG
MI MAMÁ TIENE UN BLOG
CINFA – NS – NUTRICIÓN Y SALUD

Imparto cursos en ESCUELA DE BLOGGERS