Violetta fue uno de esos fenómenos a los que, por edad, llegamos tarde.
Mi pequeñina comenzó a aficionarse a la serie casi cuando terminaba y, después de ir a saludarla, pasando mucho frío, en su última visita a España (mi primera experiencia «mamá de una fan» que, lo admito, me hizo sentir muy mayor), comenzó la fiebre violetil en esta familia.
Asistimos al concierto de Madrid y admito que no solo mi pequeñina se enamoró de ella, sino que yo misma caí rendida a los pies de Violetta, o de Tini… de esa niña que nos invita a soñar, a cumplir sueños y que transmite esos mensajes positivos que tanto me gustan y tanta falta hacen en este mundo.
Cuando supimos que se estrenaría una película protagonizada por Tini (Martina Stoessel) y además basada en el personaje de Violetta, comenzamos a contar los días.
A ella le apetece por volver a verla, por escuchar sus canciones, y a mi, porque me parece que toca un tema que me atrae como madre pero también como bloguera: la historia que hay detrás del éxito, la necesidad de parar, de poner el freno, de encontrarse a uno mismo.
El estreno de Tini: El gran cambio de Violetta será el 6 de mayo y refleja la vida real de esta niña más allá de la serie original.
¿Más motivos para verla?
Que está rodada en España y Sicilia, que cuenta con Ángela Molina en el reparto y que nos volverá a contar una historia de amor, sueños e inocencia, que nos hará salir pensando del cine. No tengo duda.
Os dejo con el trailer:
–
muy bueno
e speracular lo amoooo muchooo expertacular
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siii ssssssssssssssssssssssssssiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssiiiiisssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss
Fuimos ayer sábado a verla tras tu recomendación, mi hija en absoluto es fan de Violetta, vamos que hasta ahora nunca le ha interesado, y la verdad que nos encantó a las dos!!!!! es una peli preciosa!!!!!! gracias!!!!!
A mí también me tocará ir a verla. En casa M está contando los días.