Si algo tiene Pixar es la capacidad de llegar al corazón de cada uno de los espectadores de sus películas.

Hace un par de semanas tuve la inmensa suerte de pasar una mañana viendo en exclusiva los próximos estrenos que The Walt Disney Company nos tiene preparados durante los próximos años. No recuerdo haber disfrutado tanto en una sola mañana… Escenas exclusivas del rodaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, un adelanto de Buscando a Dori o del nuevo Libro de la selva, disfrutar viendo a Chris Evans en Capitán América: Civil War, ser de las primeras personas en escuchar la canción que Shakira interpretará en Zootropolis o ver alguna de las escenas de la película aún sin terminar (con lo que me gusta a mi ver estos trabajos cuando aún tienen la etiqueta de «Work in progress»)…

Pero hubo una algo que consiguió llegarme al corazón y lograr que se me escapara alguna lagrimita, con el adelanto que pudimos disfrutar… El viaje de Arlo.

El viaje de arlo Pixar The Good dinosaur

Sabéis que Pixar se caracteriza por preguntarse ¿Qué hubiera pasado si…? .

Desde el ¿qué pasaría si los muñecos cobraran vida cuando no los vemos? de Toy Story, al ¿qué pasaría si pudiéramos ver el mundo de las emociones?… ahora nos plantea un ¿qué hubiera pasado si el asteroide que chocó contra la Tierra acabando con los dinosaurios hubiera pasado de largo? 

Y así, comienza a contarnos una nueva historia de valor y amistad, con un entrañable protagonista, Arlo, un apatosaurus adolescente con un grandísimo corazón que tendrá que enfrentarse a sus miedos…

El viaje de arlo Pixar The Good dinosaur

Pero si algo tienen de especial las historias de Pixar para mi, es el protagonismo y la importancia que dan a la amistad.

Después de disfrutar con la amistad entre el vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear en Toy Story, o ver la tierna historia de amistad entre el viejo cascarrabias Carl Fredricksen (uno de mis personajes favoritos) y un niño inocente llamado Russell en Up, de ver cómo un ratón llamado Rémy es capaz de hacerse amigo de todo un chef en Ratatouille, o disfrutar con la entrañable amistad entre Nemo y Dori… ahora la historia de Arlo y un pequeño niño carvernícola llamado Spot nos llegará al corazón…

El viaje de arlo Pixar The Good dinosaur

En los próximos días os voy a hablar mucho de El viaje de Arlo y todo lo que rodea a la película, creedme.

Os dejo con el trailer.

Y si os interesa todo lo que rodea a Pixar… estad muy atentos, porque tengo una sorpresa que daros ;-)-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *