Reconozco que cuando me metí en el coche se me escapó alguna lágrima de emoción…

Dos días antes había recibido una llamada del equipo de Disney citándome en sus oficinas para hacerme una misteriosa propuesta.

Una vez allí, me ofrecían convertirme en Embajadora Disney, … un auténtico sueño hecho realidad.

DISNEY

Hace apenas un mes, os contaba en mi otro blog, como el mundo Disney me atrapó hace años, y cómo la magia que desprende (y que hoy veo a través de los enormes ojos azules de mis pequeñas fieras) creo que hace de mi casa, y del mundo en general, un lugar más bonito que invita a soñar y sonreir (que buena falta nos hace a todos…).

Así que imaginaros lo que supone para mi poder conocer en primicia cualquier novedad que tenga que ver con Disney y su maravilloso mundo.

Disneyland Paris

Aquí mismo, en este blog, os iré contando de primerísima mano, los estrenos de cine (ya estoy deseando que llegue Frozen), los lanzamientos en DVD, libros, juegos y juguetes, espectáculos, novedades en Disney Channel, Disney Store, concursos, actividades… y de Disneyland Paris, a donde viajaré muy pronto para contemplar la llegada de la Navidad.

Como mamá de una princesa y un superhéroe, no imagino un lugar mejor donde vivir la magia y cumplir tus sueños que el universo de Disney, así que ¿por qué esperar? Adentrémonos en él…  ¿Me acompañáis?

Disney

14 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *