Desde hace días, cualquier fan de Star Wars que haya paseado o conducido por el centro de Madrid habrá visto el anuncio de la nueva exposición Face The Force en la parte trasera de algunos autobuses.

Face The Force Expo Madrid 2015

La que os escribe ha tratado de memorizar las fechas, el nombre y hasta el hashtag #facetheforce cada vez que se ha cruzado con uno, y al llegar a casa me he puesto a buscar información como una loca, ante la duda de si volveríamos a tener algo tan maravilloso como la Star Wars The Exhibition a la que asistimos en 2008…

La url FaceTheForce.com redirigía a la web de StarWars.es, así que pensé que no había memorizado el nombre correcto. Una y otra vez, después de cada atasco por Madrid, vuelta a buscar alguna pista en Google… pero nada.

Hoy por fin hemos sabido que se trata de una exposición al aire libre en la que del 31 de octubre al 30 de noviembre podremos ver 8 cascos gigantes colocados en puntos emblemáticos de Madrid.

El 30 de octubre a las 10.45 en la entrada del Parque del Retiro de la Plaza de la Independencia se ha inaugurado  con la presencia de Celia Mayer, Delegada de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y Simón Amselem, consejero delegado de The Walt Disney España y hemos podido conocer el primer casco.

FACE THE FORCE STAR WARS EXPO MADRID
Foto: Disney

Este es el vídeo que Star Wars España ha difundido en Twitter:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *