Llegan las ansiadas vacaciones de Navidad.
Desde Club Penguin han calculado que la media de tiempo que los niños van a dedicar al ocio es de en torno a 150 horas (restando el tiempo de sueño, comidas y deberes) antes de volver al cole el 8 de enero.
Durante este tiempo nos ofrecen muchas ideas para divertirnos y para entrar en el maravilloso mundo de Club Penguin, al que en casa nos hemos vuelto adictos y que, ahora, en vacaciones podemos aprovechar más tiempo.
JUGAR PARA AYUDAR A OTROS
Si hay algo que me gustaría enseñarle a mis niños es que es posible cambiar el mundo. Y a través de Club Pengin también pueden empezar a hacerlo.
La iniciativa Coins For Change, permite del 20 de diciembre al 1 de enero donar hasta un millón de dólares a diferentes causas solidarias, como la creación de unidades de ayuda médica en Lesotho, donaciones a zonas rurales de la India para crear un sistema de canalización de agua o la creación de escuelas en Haiti.
Mediante el juego, los usuarios de Club Penguin usarán las monedas virtuales para contribuir gratuitamente a crear un mundo mejor. Ellos deciden la causa con la que colaborar: donación para ayuda médica, construcción de infraestructuras o la protección del medioambiente a través del cuidado de especies en extinción.
PINTA TU UNIVERSO PENGUIN
Si hay algo que les encanta a los niños es pintar y colorear. Además, a veces hay que descansar la vista del ordenador.
Asñi que también podremos imprimir dibujos y colorear a los pingüinos.
PINGÜINOS AL AIRE LIBRE
También los niños necesitan jugar a aire libre.
Así que Club Penguin también nos facilita la actividad física tan necesaria para los niños.
En www.clubpenguin.es nos dan ideas para pasarlo bien en compañía de sus amigos: Jugar al futbol al estilo cangrejo es una manera de darle un toque diferente y divertido a nuestro deporte por antonomasia; desafiar contrincantes entre superhéroes y supervillanos es el juego ideal para disfrutar en equipos y ver quién es mejor en su materia, o jugar a la búsqueda del tesoro Penguin, en la que hay que encontrar los puffles escondidos por nuestro oso y más famoso villano, Herbert…
DIVERSIÓN EN LA COCINA
Pero lo que más le va a gustar a mi hijo, que sueña con ser cocinero es la propuesta de “jugar a las cocinitas” .
En Club Penguin nos ofrecen recetas para hacer en compañía de adultos y crear así auténticos manjares. Galletas navideñas, tarta de vainilla o divertidas pizzas son sólo algunas de las recetas que los peques de la casa pueden realizar con Club Penguin.
–
138 comentarios en «153 horas para divertirse en Navidad con Club Penguin»