Decidme si os suena: te levantas para ir a por el cargador del móvil. Por el camino encuentras unas zapatillas de deporte que tu hijo ha dejado atravesadas en el salón y decides llevarlas a su armario.
Al llegar allí, ves el cesto de la ropa sucia y te das cuenta que no has puesto la lavadora, así que recoges todo y la pones. Cuando vas a por el suavizante, encuentras una pulsera que te quitaste porque te molestaba y cuando la vas a llevarla a su sitio, recibes una llamada de tu madre que te pide una receta. La buscas y se la das. Cuando cuelgas, no sabes a dónde ibas ni casi quien eres o cómo te llamas…
Las madres, por definición, hacemos cientos de cosas. Y tener las manos libres puede ser todo un privilegio. Por eso me encantó la idea de probar estos auriculares de la marca Sudio, inalámbricos para el iPhone y en concreto el modelo Vasa Blå que, además, hacía juego con mi iPhone.
Me pareció que combinaban la elegancia de un diseño «muy Apple» con la comodidad de poder ir por la casa con las manos libres y sin cables atravesados.
Sudio comenzó hace poco tiempo cuando los fundadores buscaban auriculares y se encontraban que el mercado ofrecía pocas opciones en cuanto a diseño.
Lo que ellos realmente querían era un accesorio elegante, una marca como Ralph Lauren pero en auriculares. Y al no haberlo, lo hicieron ellos y hasta ahora, han desarrollado 4 modelos: Två, Klang, Vasa, Vasa Blå.
Podéis ver los distintos modelos, precio, y más información en su web: –