Una semana absolutamente fantástica, con viaje a Londres (para una colaboración que pronto os contaré), mi cumpleaños, e impartir un curso en una escuela de negocios, tenía que terminar a lo grande, y recibir una invitación para pasar la tarde con Mickey, Minnie, Elsa y Anna parecía ser la mejor opción.

B the travel brand disneyland paris susana garcia

La cita era en la nueva flagship store de B the travel brand y el plan asistir a la ceremonia de iluminación del abeto, que sabéis que es una de las experiencias más mágicas que se puede vivir en el parque…

inauguracion b the travel brand xperience disneyland paris mickey minnie

B the travel brand disneyland paris susana garcia

Todo un espectáculo que disfrutaron los niños y los mayores (y la que os escribe volvió a emocionarse cuando sonaron los primeros acordes de Suéltalo… no sé qué me pasa a mi con esa canción…).

Después de iluminar el abeto y de inundar con la magia de la Navidad a todos los allí presentes, cantamos con Elsa y Anna y nos hicimos fotos familiares que ya habréis visto en Instagram.

B the travel brand disneyland paris susana garcia

Se inauguraba así un rincón dedicado a los viajes con todo lo necesario para empezar a planificar, idear o  construir la experiencia, antes incluso de hacer la maleta.

B the travel brand disneyland paris susana garcia

Allí dentro tienes la biblioteca del viajero con libros y revistas, el fórum, la Word Gallery y otras formas de descubrir tu próximo destino con los cinco sentidos.

La verdad es que es una flagship store  donde parecen tener todo lo necesario para ayudarte a planificarlo con todo los detalles y en la que cualquier viaje, se disfruta desde la primera visita.

La flagship store de B the travel brand está en la calle Miguel Ángel 33, Madrid.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *