Nunca habíamos esperado tanto la llegada de un juguete en esta familia.
Mi hijo contaba los días, las horas,… y me pedía que revisara el estado del pedido que habíamos hecho días antes a través de Lego.com… Se trataba del KWIK-E MART, o lo que es lo mismo el badulaque de Los Simpsons.
Pañales, comida para perros, dulces, fruta y verdura, los cereales Krusty-O’s, dispensadores de Buzz Cola y zumos, máquina de café, videojuegos, un cajero automático y las barritas energéticas Powersauce… os aseguro que nunca he visto un set de LEGO tan completo.
En el mostrador Apu te tentará con sus revistas, cómics, tarjetas, perritos de tofu, donuts recién caducados y por supuesto la máquina de fresisuis… y hasta a Jasper congelado en una de las cámaras, igual que en uno de los episodios…
Pero además de todos los detalles del interior, lleva detalles como un almacén con una rata en la parte trasera, una salida o el jardín secreto de Apu en la parte de arriba que Paul y Linda McCartney visitan en otro episodio.
Por fuera, hay dos cabinas telefónicas, una pila de cajas, una zona de residuos con un grafiti de “El Barto” y un contenedor de basura azul que se abre.
El set incluye 6 minifiguras: Homer, Bart, Marge Simpson, Apu Nahasapeemapetilon, el Jefe Wiggum (con el coche patrulla) y Snake.
Pero lo mejor es que luego se puede abrir (tiene las dos paredes traseras que se abren) para poder jugar.
El precio es bastante elevado, pero os garantizo que si a vuestros hijos les gusta mucho LEGO y Los Simpsons, merece la pena.
Si no le encantan las dos cosas, podéis encontrar sets más económicos.
Lo hemos comprado en la web de LEGO.
Ha sido la primera vez que lo compramos a través de la web (solemos comprarlos en EL Corte Inglés) y tengo que decir que mi opinión es muy positiva.
Llega en unos días (creo que fue menos de una semana, pero era agosto, así que no sé si es lo habitual) y suelen regalarte algo con el pedido.
Y creo que las imágenes lo dicen todo.
Muchísimos detalles, y muchos guiños a la serie divertidísimos.
Una buena compra excelente, sin duda.
–
Con este juguete sin duda que me sentiría como un residente de Springfield. Buen post y que vivan Los Simpsons