Os lo contaba hace poco más de una semana. Una noticia que escuchaba en la radio me emocionaba como pocas: la ciudad de San Francisco se convertiría en Gotham para cumplir el sueño de un niño de 5 años enfermo de leucemia (podéis leerlo aquí).

El día elegido era el 15 de noviembre y las expectativas se superaron… y hasta el propio Obama le felicitó.

BATKID SAN FRANCISCO MAKE A WISH

Tal y como anunciaba la Fundación Make a Wish, encargada de cumplir el sueño de Miles en convertirse en un superhéroe, la televisión local anunciaba la necesidad de encontrar al pequeño Batkid para salvar a la ciudad de los villanos, y rescatar a una dama en apuros.

BATKID SAN FRANCISCO MAKE A WISH

 

BATKID SAN FRANCISCO MAKE A WISH

Un auténtico bat-móvil y una ciudad volcada por completo para hacer su sueño realidad hicieron que el día fuera inolvidable para este chiquitín que acabó recibiendo las llaves de la ciudad por parte del alcalde, las felicitaciones del Jefe de Policía y hasta la del propio Obama.

BATKID SAN FRANCISCO MAKE A WISH

 

BATKID SAN FRANCISCO MAKE A WISH

1 Comment

  • hola, me emocione mucho al ver el reportaje, y sobre todo saber que le niño ya esta en remision, yo tengo una niña que hace exactamente un año..le detectaron leucemia a la edad de 5 añitos, ahorita ya tiene 6 años, y tiene recaida, se encuentra en el hospital, agradeciria mucho saber..como batkid..logro llegar a remision. Seria un mensaje muy esperanzador para mi..ya que me encuentro..llena de dudas..tengo toda mi fe en dios..que le dara sabiduria a los doctores..pero algunas experiencias compartidas me harian mucho bien, saludos!!!…y felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *