Se acerca el verano y con ellas, por fin, las largas jornadas de playa y piscina.

Pero antes, con la llegada del buen tiempo, comenzamos a salir de casa, al parque, al campo, de paseo y cualquiera que tenga un niño cerca, sabe la cantidad de accesorios, juguetes y otras cosas que tenemos que llevar con nosotros.

Afortunadamente mis niños ya han crecido (cualquiera que me oiga… tienen 3 y 5 años!!) y me pueden echar una mano, pero, no nos engañemos, si las bolsas donde llevar sus cosas son de Mickey, Minnie, Campanilla o de princesas, seguro que lo hacen con mucho más entusiasmo.

Bolsas playa o piscina Disney - Mickey
Bolsas playa o piscina Disney – Mickey

Se trata de bolsas que, como todos los productos de Disney Store, son exclusivos de Disney Store y no se pueden encontrar en ningún otro sitio.

Bolsas playa o piscina Disney - Minnie
Bolsas playa o piscina Disney – Minnie

Además acabo de saber (parece mentira para alguien que frecuenta Disney Store) que organizan eventos y actividades para niños. En breve os daré más información.

Bolsas playa o piscina Disney - Princesas
Bolsas playa o piscina Disney – Princesas

Campanilla, princesas Disney, Mickey, Minnie y bastantes más personajes protagonizan una linea de acesorios preciosa, que os iré mostrando en varios post.

De momento en casa, ya nos hemos decidido por esta bolsa de Campanilla, aunque sé (todas las madres lo sabemos) que en cuanto entren por la puerta de la tienda Disney cambiarán mil veces de personaje…

Bolsas playa o piscina Disney - Campanilla
Bolsas playa o piscina Disney – Campanilla

88 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *