Dentro de unos días empiezan las clases. A estas alturas a nadie le extraña ver a las madres corriendo como locas por los centros comerciales para tener todo listo en una fecha tan… especial.
El problema es que la vuelta de las vacaciones implica poner la casa en marcha, retomar obligaciones, trabajo y todo ello con los niños deambulando por casa.
Así que me ha parecido buena idea contaros propuestas interesantes sobre moda infantil para la vuelta al cole y si además, es como en este caso, sorteando 3 tarjetas de regalo para gastar en las tiendas C&A y un descuento de un 10% para todas vosotras, mucho mejor.
Abajo teneís toda la info para participar en el concurso y el cupón de descuento, pero antes dejadme que os enseñe alguna de las preciosidades que he encontrado en C&A:
Una de las prendas que más me ha gustado son las sudaderas, una prenda que a medida que crecen mis pequeñas fieras voy encontrando más necesaria.
Las camisetas también me han parecido interesantes, sobre todo por los estampados «de mayores» y el precio.
Y otro de mis descubrimientos: las zapatillas «tipo All Star» a precios bastante atractivos.
Podéis ver los precios en la web de la marca, aquí.
Y ahora llegan las buenas noticias.
Lo primero es ofreceros a todos un 10% de descuento.
Podéis descargar el cupón pulsando sobre la imagen:
Y por si fuera poco, tres de vosotras podéis conseguir una tarjeta regalo para comprar en C&A de 30 euros cada una.
¿Quieres conseguirla?
Es fácil. Deja un comentario contándome qué es lo más difícil de la vuelta al cole.
La marca elegirá las mejores respuestas, así que sed creativos, divertidos, originales, sinceros…
Se puede participar hasta el 15 de septiembre de 2014 (incluido).
–
A mi lo que menos me gusta de la vuelta al cole, es que viene acompañada, de días más cortos y fríos, nervios, carreras porque no llegamos……..pero también tiene su lado positivo, el reencuentro con sus amigos, el que cada día te vengan con el : «¡mira lo que he aprendido hoy!», y se te ponen a cantar una cancioncilla muy pegadiza………que ya están más cerca las Navidades, ¿qué no?, ya veréis cómo dentro de dos días ponen el turrón en los supermercados… 🙂
Dificil? Nada, esto esta chupao!
Total las madres solo tenemos que compatibilizar lo duro de la vuelta al trabajo con poner en marcha la casa despues de vacaciones, con acostumbrar a los niños a los nuevos horarios, oganizar comidas, comprar uniformes, meter dobladillos, comenzar con los deberes, madrugones, reuniones de padres, comprar libros… y luego estar monisimas de la muerte en la puerta del cole con la merienda… jajajajaja
¿Lo más difícil? Todo. desde separarte de tus hijos si no lo han hecho antes hasta poder conciliar los dichosos horarios del trabajo, el cole, las extraescolares, las rutinas básica: comida, compra, ropa, plancha…
¿Hay algo fácil? Aunque merece la pena por ver su sonrisa.
Lo más difícil de la vuelta al cole es volver a tener que hacer «encajes de bolillos» para ajustar los horarios de los trabajos con los del cole, (especialmente con el horario reducido de septiembre ) con las extraescolares, con los atascos….. volver a la locura !!!!!. Y si a eso sumamos que el coste económico de la vuelta al cole pone los pelos de punta, pues el cocktel quita las ganas de todo. Menos mal que las ganas que le ponen los peques y la alegría que tienen al ver su cole y a sus amiguitos te hace olvidarte de todo ….
Lo más difícil de la vuelta al cole es poder afrontar todos los gastos que acarrea…. es un pozo sin fondo!!!!. Tienes desde Junio ya medio asumidos los gastos que conlleva la renovación de la ropa (como han crecido !!), y de los libros (en mi caso 16 …. sin comentarios), y eso ya condiciona el verano, pero llega Septiembre y eso no es todo ni mucho menos : también hace falta mochila, estuches, forros, material variadito, y siempre surgen los imprevistos en la ropa o los equipamientos para esta o aquella extraescolar . Hoy por fin a empezado el cole, y seguro que cualquier día de estos llega la primera circular anunciando que debemos abonar alguna modica cantidad para una actividad no anunciada previamente …. Como decía: un pozo sin fondo .
Se agradece poder recurrir a firmas como C$A que ofrece ropita monisima a precios nada abusivos, y además con la calidad necesaria para aguantar los trotes de la temporada 🙂 . Y además en la misma tienda también renovamos vestuario mamá y papá!!. Ojalá podamos darnos un caprichito adicional de algun conjuntito mono con la tarjeta regalo que sorteais :-P. Cruzo los dedos.
Pues lo decubriré este año, porque es mi primera «vuelta al cole». Creo que lo que peor voy a llevar va a ser levantarla por la mañana pronto, cuando lo único que quiere es seguir durmiendo, con esa carita de sueño que ponen, jajaja y que vuelva el frio….En cuanto a la vuelta para ella lo está deseando, en cuanto ve a un niño o una niña, para allá que se va detrás, asique estará encantada y hará amiguitos rapidamente….¡Que emoción!, estoy deseando verla el primer día. ¡¡¡Mi niña se hace mayor!!! snif, snif
Tengo claro que la vuelta a la rutina tras un ajetreado verano cuesta y no poco.
Llevo fatal todos los gastos que conlleva la vuelta al cole y para mí lo peor es esta parte por no entender cómo en los colegios públicos se nos obliga a semejante desembolso.
Pero lo que mis peques llevan peor es el hecho de pasar de estar 24 horas al día con sus padres al 100% de dedicación para ellos a, de repente, verles a ratitos después del cole y sus trabajos, con menos ganas de jugar y menos tiempo para todo.
Tratamos de hacer la vuelta al cole de forma progresiva en los colegios, pero como nuestra vuelta al trabajo es directa mis peques vuelven de las vacaciones y aterrizan prácticamente sin sus papás al día siguiente.
Es un poco estresante!!
Tras un verano de relax sin horarios ni obligaciones, el mes de Septiembre parece un castigo porque en cuanto empieza, un montón de gastos se apoderan de nuestra cuenta corriente.
Los libros, carpetas, mochilas, materiales de escritura y dibujo, chándals y ropas escolares empiezan a acaparar toda la atención que días antes prestábamos a las itinerantes olas marinas con el cambio que ésto supone.
Por si fuera poca la bajada económica que nos provoca, la rutina nos obliga a ponernos las pilas de forma inminente; hay que madrugar sí o sí, nos tasan el tiempo de que disponemos para las comidas antes de volver a las clases, la siesta se elimina por falta de tiempo….Ésta es la parte más difícil!!!
Pero hablando de tiempo, el día parece reducir sustancialmente las horas de luz para recordarnos que nuestras rutinas nos comen el día y ya no nos queda más tiempo libre!!
Yo creo que lo más dificil para todos son los primeros días. Volver a la rutina, los horarios, al despertador por la mañana y al «venga venga que no llegamos!». Los primeros días son de nervios y novedades y estaremos todos un poco alterados pero poco a poco nos iremos haciendo a ello.
Lo más difícil de la vuelta al cole es volver a la rutina (aunque en el fondo lo estoy deseando), necesito tener un rato para mí, y que mis pequeñas fierecillas corran , salten y chillen, ( a ser posible fuera de casa), que lleguen cansados y echándome de menos (que ahora son 24 horas juntos). Aunque la verdad creo que va a ser muy raro estar yo sola en casa, porque el año pasado estaba conmigo el pequeño, pero este año ya empieza……..
Puffffff vaya lio…no sé ni lo que quiero, que empiecen…..que no empiecen…….lo que si que tengo claro es que me gustaría que me tocase una de las tres tarjetas regalo, para así poder pasar una maravillosa tarde de compras con mis dos polluelos!!!
Aunque mi bichilla aún tiene 9 meses y la vuelta al cole no existe para ella ¡yo me apunto a todos los concursos que veo! Eso sí, no tendrá que ir al cole pero ya estoy deseando meterla de nuevo en sus rutinas habituales de levantarse temprano, dormir sus 2 siestecitas diarias y acostarse pronto. Porque con el verano se me ha despendolado del todo, hay días que no cierra un ojo hasta la noche y noches en las que se me va a la cama rozando la madrugada ¡es una bebota muy fiestera! Creo que coger el ritmo habitual y los horarios algo más estrictos, es la principal dificultad de la vuelta al cole ¡y al trabajo para los adultos!
Conseguir que estos potrillos desbocados, repletos de energía, canalicen ésta y se conviertan en dóciles gatos persa… ¡Estoy agotada!
Sin duda lo peor de los días de vuelta al cole es no poder estar con ellos cada mañana. El trabajo me lo impide.
¡Lo que daría por poder llevarles cada día!
Díficil……..supongo que la mayoría de la gente dirá que la separación de nuestros hijos, después de tanto tiempo juntos, saliendo y entrando sin horarios, con muchísimas horas de juegos, de luz natural………..pero la verdad es que mis hijos están deseando ir al cole, quieren ver a sus amiguitos, jugar, pintar, y aprender cosas nuevas, así que por esa parte me lo ponen fácil 🙂
Lo realmente díficil para mí es el dineral que hay que gastarse en libros, material , ropa y calzado , el volver a la rutina, a los anocheceres tan tempranos, y a los días frios……..menos mal que con los descuentos y ofertas que ofrecen las tiendas C&A (como este del 10%, el de desempleados, rebajas, etc….vamos vistiendo a nuestros hijos y !!vistiendoles bien!! )
Espero ser uno de los afortunados, y que de esta manera se me haga un poquito menos cuesta arriba la vuelta al cole…….¡Muchas gracias por la oportunidad!
me ha gustado la Promo q haceis y la moda deC &A
Pues para mi lo más difícil va a ser arrancar, porque este año es su primer año, y estamos un poco nerviosos en casa! Pero seguro que entre todos lo conseguimos.
Solo nos falta comprar el material, los uniformes, libros, pegatinas marcadoras y ropa de tamporada…ups! Nos falta todo y estamos a solo una semana de empezar…es que el verano ha sido muy intenso!