Un día te levantas y mientras desayunas, recibes un whatssapp de una amiga con un cartel (en inglés) que pone una madre que intenta teletrabajar con niños 😉
Te mueres de risa y le dices que lo vas a hacer en español y a ponerlo en la puerta de tu despacho.
Después lo subes a Twitter sin más pretensión que la de que lo vena tus seguidores e interactúen los de siempre.
Exactamente igual que cuando encuentras una manualidad en Pinterest que te gusta y la haces con tus hijos, y si te gusta el resultado, lo subes a redes sociales.
Y te llevas el sorpresón de que se hace viral y acaba circulando por whatssapp y hasta llega al chat familiar 😉
De repente, además de un nivel de notificaciones que no eres capaz de asumir (siempre me han gustado las redes sociales que una puede manejar, no descontroladas) te encuentras con gente que se mete contigo, haters que te sacan temas de feminismo, de si trabajas mucho o poco,… y aunque por supuesto, el 99% de las personas que interactúan es para bien, te hace pensar.
Creo que siempre me han gustado mis redes sociales porque practicamente conozco a todo el mundo, son reales, divertidas.
Mañana volveré a publicar cualquier tontería que tendrá la interacción de siempre, pero hoy, he aprendido mucho, con esto… y he agotado la batería del móvil cada 10 minutos jajajaja…
Os lo dejo aquí también.
Si hubiera sospechado por un momento que iba a hacerse viral, hubiera puesto mi nombre o algo.,…
No sirvo ni para ser influencer por un día, jajajaja.
Para que entendáis la locura de estos días, os dejo algunos de los medios donde ha aparecido.
Me ha hecho especial ilusión que Alsina me nombrara en su monólogo 😉 (Minuto 12 aprox).
REVISTA ELLE
ENTREVISTA ONDA REGIONAL MURCIA
CADENA 100
MSN ESPAÑA
MSN ESPAÑA
Enhorabuena!
Sí que tenías que haberlo firmado, je,je, pero quién iba a sospechar la repercusión! De hecho yo cuando lo recibí en el grupo de whastapp del cole, como lo había visto en tu Instagram, dudé si era tuyo o tú también lo habías reenviado, jaja.
Preciosa caligrafía 😉