Ya quedan menos días para el esperadísimo estreno de Disney, “Aviones”.
¿Qué tal si amenizamos la espera con un concurso en el blog?
Tres de vosotras podrá llevarse un lote de productos de la película Aviones.
Os cuento todos los detalles:
3 LOTES DE PRODUCTOS DE «AVIONES».
Cada lote está compuesto por:
1.- Un cuaderno de tapas metálicas para anotar todos tus secretos de «altos vuelos»
2.- Una bolsa de aseo plegable para que no te falte nada «durante el vuelo»
3.- Pegatinas con los personajes de «Aviones»
4.- Un divertido yo-yo para que juegues en cualquier lugar <
Como ya sabréis la historia transcurre en las alturas del mundo de Cars donde conoceremos las aventuras de Dusty, el avión protagonista.Dusty sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos., pero tiene un «pequeño» problema: Dusty no fue construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas!
Poco a poco irá perdiendo el miedo gracias a un experimentado aviador naval que le ayuda, pero ¿qué consejo le darías tú a Dusty para que pierda el miedo a volar?
Para participar debes hacer dos cosas:
1.- Ser fan en Facebook de Mi mamá tiene un blog (si aún no lo eres puedes pulsar el siguiente botón)
2.-Dejar un comentario con el consejo que le darías a Dusty y tu nombre.
Las 3 mejores respuestas se llevarán uno de los lotes de productos de «Aviones».
Serán válidos los comentarios hasta el 7 de agosto. A partir de esa fecha publicaremos los ganadores aquí en el blog.
Los datos personales de los ganadores se entregarán a Disney que es quien enviará los premios directamente.
¡Mucha suerte! Y no olvides compartir el concurso en Twitter, pulsando aquí.
–
¡A Dusty hay que hipnotizarle! Está en su naturaleza, le empuja a volar, pero lo tiene oculto bajo capas de miedo… ¡Hay que sacar su instinto avionil, que vuelva a sus orígenes y se lance «hacia lo salvaje» (que diría Amaral)! Si hace falta que se pinte la cara de avión prehistórico y haga sonidos guturales, para motivarse… 😛
Todos tenemos miedo alguna vez y eso es bueno, nos hace ser prudentes, pero si quieres hacer algo que te grite tu corazón no dejes que te frene.
Nada es imposible, confía en ti mismo y verás como lo que parece difícil se transforma en algo fácil. Cree en ti y descubrirás como volar es tu vida.
cierra los ojos, y piensa que estas sobre un mullido colchon de plumas flotando y que tienes a tu lado a tu mejor amigo cogiendote la mano, y asi nada te va a suceder, solo cosas maravillosas
Querido Dusty,
quiero compartir contigo una frase que escuché hace tiempo……….El miedo es como un fuego en nuestro interior, si lo controlamos nos mantendrá calientes para seguir peleando., pero si no lo controlamos se extenderá y nos devorará.
La conclusión que yo saqué es que no es malo tener miedo siempre y cuando este no te paralice y te impida cumplir tus sueños, tener un poquito de miedo nos hace mantenernos alerta para seguir adelante, cada reto superado nos da un poco más de confianza para superar un reto mayor…………ve, poco a poco, confia en ti mismo, en el fondo sabes que puedes hacerlo, solo tienes que controlar ese miedo y verás como todo sale bien………..y si aún así sigues teniendo miedo, búscate una novia, por amor se hace las mayores locuras en esta vida……..
Cada uno está preparado para algo que lo hace especial, cada uno de nosotros tiene una habilidad distinta y única.
Tú, mi querido Dutsy, fuiste diseñado con gran cuidado para tener la destreza suficiente, la ligereza necesaria y la gran habilidad de volar, dirigir tu rumbo en el aire y trasladarte entre las nubes.
Has sido elegido para una gran misión, tu destino se dibujó en el aire y puedes estar seguro de que se cumplirá con gran éxito.
Confía en quien te diseñó, quien te ensambló, quien te ha probado y ahora en tí mismo para dar el último paso: cubrir el cielo con tus alas, recorrer las nubes, el sol y la luna, pasear entre lo inalcanzable…
¡Eres afortunado, aprovéchalo!
Cubre tus alas de sueños y que tu combustible sean todos aquellos a los que quieres……….cierra los ojos y….flotarás .
Coinfia en tu instinto naciste para volar, dejate llevar por ese sentimiento maravilloso que es volar ver el mundo por encima de los demas y sentirte libre y veras cvomo ya nunca podras dejar de volar, se libre.
Yes, Dusty you can!
Anclate a una estrella y así sabras que nunca perderás el norte ni te irás al suelo. Eso te dará confianza y fulmina el miedo. A mi me funciona cuando viajo en avión
Dutsy, confía en tí, en tus fuerzas, en tu destreza.
Comienza despacito y con cautela, y conforme te vayas sintiendo mejor tú mismo te irás elevando más y más hasta confundirte con una estrella fugaz…
No es malo tener miedo, es bueno ser precavido, pero cada uno sabe en su interior hasta dónde puede llegar.
Busca tu límite, es seguro que está muy alto allá en el firmamento…
Y cuando lo tengas claro..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a por él!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dusty, si todos los consejos de mis compañeros no te sirven y sigues teniendo miedo, mi mejor consejo es que hagas una terapia, sí lo sé, a veces da mucho corte reconocer nuestras carencias y defectos, pero si te animas, descubrirás que hay muchos seres como tú, que volar les da pánico y que nosotros solos no somos capaces de afrontarlo. Conocerás a aviones, avionetas, cometas que tienen verdadero pánico a las alturas, que es un verdadero suplicio pensar que tienen que surcar los aires, se quedan agarrotados e inmóviles incapaces de hacer un movimiento……… y con ayuda y tu fuerza interior te veré volando igual que una estrella fugaz que veloz surca los cielos……..
Dusty… todos somos miedicas, tenemos miedo a volar, a las arañas, a montar en coche y muchas cosas más, unos más y otros menos, pero sentimos ese miedo.A pesar de sentirlo, hay una frase que siempre tienes que tener en cuenta y es … : «Vivir con miedo es vivir a medias» y eso significa que aunque el miedo esté ahí…no debemos dejar que nos domine y que nos impida ser feliz, así que Dusty, eres un gran avión y tu sueño es el aire, recorre la pista del aeropuerto y….despega a lo más alto!!!!
confia en quien pueda ayudarte, dejate ayudar y sobretodo, confia en ti mismo
Le diría: «No debes avergonzarte, es normal que tengas uno que otro miedo, de hecho muchas de las personas que llevan volando por años aún tienen sus reservas en cada uno de sus vuelos, pero como bien sabes todo temor tiene solución. Debes olvidar todo lo visto en la televisión y en el cine, porque aunque tu inconsciente te recuerde repetida, ruidosa y alarmantemente la vulnerabilidad a la que te expones al viajar en avión, al hacer un balance y compararlo con tu realidad cotidiana y la de tus conocidos, te das cuenta que estás años luz de sufrir un accidente aéreo. Respira hondo, relájate y disfruta del paseo…»
Le diría: «Piensa que la vida está en todas partes, en la tierra, en las estrellas, incluso en el avión. Pensar en la vida es bello y tranquilizante…»
De todas formar, existe existe una «app» para vencer el miedo a volar, y sí, funciona dentro del avión, porque una vez descargada no necesita acceso a internet.
Diseñada por la Fundación VALK (fruto de la colaboración entre KLM y la Universidad de Leiden), esta aplicación para smartphones está considerada como el ‘primer tratamiento científico online’ para gente que sufre un miedo leve o moderado a volar. La fundación es uno de los centros de investigación pioneros en el mundo en esta materia.
La app ayuda al pasajero a relajarse antes y durante el vuelo. Le explica nociones de aerodinámica, seguridad y origen de las turbulencias. Describe los sonidos y sensaciones que pueden esperar durante el despegue, vuelo y aterrizaje. Y si el estrés del pasajero alcanza un nivel de pánico, puede apretar el ‘botón del pánico’ que le proporciona inmediatamente información escrita y en audio para atenuar el nivel de estrés. Creo que es una buena opción para que Dusty se entretenga y piense en «otras cosas» durante el vuelo, eso si, sin despistarse demasiado…
Piensa q los pilotos son tus padres,ellos nunca te fallarán y siempre querrán lo mejor para tí!
Disfruta del vuelo, lo maravilloso que es poder ver todo desde él cielo más arriba de las nubes es genial, aprovecha la oportunidad y déjate llevar!!
Yo le aconsejaría que cerrase los ojos y se imaginase la cantidad de cosas bellas que se ven desde el cielo, verdes campos, mares de aguas cristalinas, bosques mágicos…………las sensación del viento en su morro, acariciandole las aspas y las alas……….una sensación de paz increible……..le aconsejaría que empezase a volar en sitios sin mucho tráfico aéreo, y si puede ser (que estoy seguro de que si),que le pida a su mejor amigo que le acompañe para animarle si vuelve el miedo en el último momento…….. si te lo propones lo vas a conseguir, al menos inténtalo, para que el día de mañana no tengas esa espinita clavada…..
¡¡Mucho ánimo, eres un campeón!!,
Compartido, en facebook soy Juan Lanzas y en TW @pelucho23
Gracias, mis hijos serían muy felices si les tocase un lote (al menos he de intentarlo 😉 )
Para perder el miedo volar ¿qué mejor cosa que rodearse de las cosas que nos gustan?
– Dusty debería emprender su vuelo con su osito de peluche (si, si ese con gorro de aviador que tienen todos los aviones pequeños) al que duerme abrazado cada noche en el calor del hangar.
– Además debería prepararse una ricas bebidas refrescantes bien cargadas de queroseno porque alli arriba es importante estar hidratado.
– Y por último no le puede faltar su foto firmada por Leo DiCaprio en la premiere de El Aviador, su ídolo!!!!
Con estas tres cosas seguro que Dusty pierde el miedo a volar 🙂 (yo yo gano el pack que a mis niños les encantará!!!)
Que el miedo no te impida ser tu mismo!
Pues parafraseando las palabras de una de las canciones de mi infancia, de la que guardo gran cariño y también de Disney:
«Si acaso quieres volar piensa en algo encantador como aquella navidad en que viste al despertar juguetes de cristal volaras, volaras, volaras.
Y goza tu corazón por los cielos viajaras y en tu vuelo una ilusión a la luna llegaras que alegre, que feliz volaras, volaras, volaras.
por las nubes te sentirás libre de tripulación y en el mundo de nunca jamás todos tus sueños volaran sentirás renacer la ilusión
piensa en tu infancia feliz con alegría vivir. y en tu alma una canción de alegría llegaras la gloria cantaras volaras, volaras, volaras, volaras, volaras……………………
Dejate guiar por tu instinto y ya veras que no es tan complicado y el mio te va a desaparecer cuando veas que no es tan dificil como parece, animo, estamos contigo y ya sabes nadie mejor que tu lo puede conseguir.
Mi consejo es:
-busca a alguien que te inspire confianza, cuéntale lo que te pasa y pídele ayuda, empieza poco a poco con vuelos bajos y en zonas dónde haya hierba por si hay algún tropiezo…..es muy importante que vayas protegido y así irás ganando confianza en ti mismo. Mucho ánimo, lo vas a conseguir!!!
Compartido en twitter ( @2364ali ), estoy deseando que la estrenen para llevar a mis hijos a verla.
Gracias por el concurso!
agarrate fuerte a tu mejor amigo y cierra los ojos cuando estes volando abrelos y verás que no es para tanto ,te gustará.Animo chaval.