Soy de esas personas a las que les gusta complicarse la vida, lo admito.
Me gusta organizar fiestas en casa incluso cuando los invitados son tan pequeños que sabes que la casa no quedará intacta ni mucho menos, pero me encanta.
Este año incluso, me atreví a celebrar la comunión del mayor (aún no me creo que ya sea mamá de un niño que ha hecho la comunión…) y a ocuparme personalmente de la decoración.
Habiendo niños de por medio, lo más sencillo y con lo que te aseguras el éxito es con una mesa dulce, que además da un colorido espectacular.
Como os imaginaréis, no me sobraba tiempo, así que opté por elegirlo todo online en la web de Partyland y después ir a recogerlo en un solo viaje.
Estas son algunas de las ideas que tuvieron más éxito:
Las botellitas de plástico (9,95 euros), además de adornar la mesa, son ideales para que cada uno tenga a mano su zumo.
Una de las cosas que más éxito tuvo fue el «autobús de los frutos secos» (19,95 euros):
Me pareció toda una inversión para reutilizar en las próximas fiestas.
Se monta de forma sencilla (cartón duro) y admite todas las variaciones que se te ocurran:
Luego compré bolsas (2,50 euros) y palomiteros (3,25 euros) que además de dar mucho colorido también sirven para guardar patatas o chuches:
Si hay algo que les divierte a los niños es disfrazarse y hacerse fotos. Este set es una buena opción para tenerles distraídos y que se lleven un bonito recuerdo:
Son solo algunas ideas. La verdad es que en la web de Partyland podéis ver muchas más y por poco dinero conseguir una decoración chulísima.
–
Sin palabras que ideas tan hermosas para darle un toque especial a los eventos. Muchas gracias
Aww que lindas ideas! las aplicaré en la fiestas para mis hijos
Como organizador de eventos infantiles debo estar actualizandome constantemente y obteniendo nuevas ideas. Gracias a este blog mi mente esta mucho mas abierta.