[tps_header]Tengo que admitir que en esto, estamos al lado de la mayoría… y es que parece que los disfraces preferidos por los niños para carnaval son el de la Princesa Elsa y el de Darth Vader, los preferidos de mis fieras y tengo que admitir que los más chulos que he visto últimamente.

Aunque la pequeñina tiene más disfraces de los que yo habría podido soñar (también es verdad que los amortizan mucho más que yo en su día…) Anna y Elsa parecen ser los favoritos.

El mayor de 8 años, está en esa época en la que quiere dejar de ser un niño pequeño y comienza a heredar la fiebre por Star Wars de su padre… así que nos pidió el disfraz de Darth Vader.

Y no son los únicos, porque me dicen que las princesas Anna y Elsa de Frozen y los protagonistas de la saga de Star Wars figuran ya entre los preferidos de los niños, aunque clásicos como Blancanieves, Cenicienta,  Spider-Man o Hulk nunca pasan de moda y son muchas veces los preferidos para carnaval.

Por cierto, en Disney Store hay un concurso hasta el 4 de febrero donde se regala un disfraz diario.

Y si preferís probar suerte en Disneystore.es podreis ganar una invitación para vuestro hijo y 10 amigos (¡¡¡10 amigos!!!) en un evento privado muy especial.

Os doy algunas ideas para carnaval:

[/tps_header]

 

disney disfraz carnaval disney store

Disfraz Darth Vader –  39 €

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *