Siempre es una buenas ocasión para visitar Disneyland Paris, pero confieso que este año, Halloween se presenta más apetecible que nunca.
Este ha sido sin duda el año de Maléfica y pocos villanos pueden hacer tan atractivo el parque como ella.
Del 1 de octubre al 2 de noviembre, los Villanos Disney son una vez más, los protagonistas de Halloween, pero Maléfica les invitará además a hechizar el castillo de Aurora, La Bella Durmiente que como sabéis preside y conforma el skyline más mágico del Disneyland Paris.
El Capitán Garfio, la Reina de Corazones o la terrible Cruella de Vil saludarán y se harán fotos con los visitantes más valientes.
Mickey’s Halloween Celebration
Pero no todo serán villanos.
Los Personajes Disney celebran la llegada de Halloween con una cabalgata que recorrerá el Parque Disneyland varias veces cada día donde no faltará el colorido y donde Minnie, Mickey, Daisy, Clarabelle, los sobrinos del pato Donald o Chip y Chop saludarán al ritmo de la música.
Los fantasmas de los antiguos habitantes de Main Street U.S.A. también irrumpirán durante el festival y se dejarán hacer fotos allá donde aparezcan.
Pero si hay algo que me vuelve loca cada vez que visito el parque, son los disfraces.
Este año Minnie nos invitará a descubrir los últimos diseños que ha preparado en su nuevo taller de moda, su traje especial para Halloween y posará para que nos llevemos su foto de recuerdo.
¿Y las golosinas? No hay un Halloween sin golosinas.
Este año vendrán de la mano de Goofy y de su último invento: Una extraña máquina para hacer bombones y caramelos.
Y sabéis que Halloween precede a la Navidad así que Jack y Sally, de “Pesadilla antes de Navidad” no podían faltar.
El 31 de octubre tiene lugar uno de los momentos más especiales: Disney’s Halloween Party.
Una fiesta única para disfrutar con amigos o en familia desde las 20:30 hasta la 1:00 horas, en la noche más terrorífica del año.
La luna alborota a los fantasmas, los Villanos Disney y otras criaturas que durante una noche toman el mando de las cinco Tierras tematizadas.
Y después de disfrutar de las atracciones, llega el que para mi es el mejor momento: el espectáculo nocturno Disney Dreams!.
Os dejo con este vídeo que os convencerá de que, de verdad, hay pocos lugares en el planeta donde celebrar Halloween de una forma tan mágica:
¿Verdad que dan ganas de preparar la maleta?-