Siempre había pensado que la mejor época para visitar Disneyland Paris era el verano.

Sin embargo, después de nuestra visita navideña, creo que no hay temporada más bonita, tierna y mágica que la Navidad para volver a ver a los personajes Disney.

Aunque va a ser difícil, voy a intentar resumir todo lo que allí vimos, vivimos, fotografíamos y siempre recordaremos de nuestro fin de semana en Disneyland Paris…

DISNEYLAND PARIS NAVIDAD 2013

Probablemente (y aunque es complicado quedarse con un solo momento) creo que uno de los mejores fue pasar un ratito a solas con Minnie bajo el recién estrenado árbol de Navidad, con más de 1.000 adornos y 24 metros de alto.

Minnie Mouse estaba radiante, con un vestido rojo que te trasladaba a lo mejor de la Navidad y cariñosa, muy cariñosa… Nos firmó autógrafos, bromeó con mi pequeñina sobre su gorro que imitaba sus orejas… Creedme si os digo que me hubiera quedado abrazada a ella durante horas…

Pero visitar Disneyland Paris en esta época, tiene una cita obligada con el Reino de Hielo y todos los personajes de Frozen: Anna, Elsa, Olaf…

Ellos se unen a la ya preciosa decoración navideña que adorna el parque en cada rincón y que proporciona una luz difícil de encontrar en otro lugar del planeta.

disneyland paris frozen

DISNEYLAND PARIS NAVIDAD 2013

Ya os hablé de las maravillosas esculturas de hielo creada por un artista español y como Donald nos las enseñó…

La magia invade cada instante desde que entras en el parque y cualquier cosa puede sorprenderte… así que imaginaros nuestras caras cuando sin previo aviso comenzaba a caer nieve sobre Main Street U.S.A, la avenida principal… pero la nieve era suave y olía bien, debe ser porque empleaban más de 8.200 litros de jabón para hacerla…

DISNEYLAND PARIS NAVIDAD 2013

 

Pero si hay un punto de encuentro en el parque es el castillo de la Bella Durmiente que lo preside y en cuyo interior esconde grandes tesoros.

Vidrieras, tapices, ruecas… toda la historia de la Bella Durmiente contada de una forma preciosa.
DISNEYLAND PARIS NAVIDAD 2013

La ternura se transforma en locura cuando te adentras en el laberinto de Alicia donde cualquier cosa puede ocurrir… divertido, sorprendente…

Casi nos perdemos la cabalgata por no poder encontrar la salida muertos de risa…

disneyland paris navidad

 

Y llegó el gran momento…uno de los más esperados por todos los pequeñines que se colocaban para ver y saludar a  personajes favoritos: la cabalgata.

La música va anunciando la llegada de todos, en carrozas ,donde no falta un detalle, y se desprende una alegría difícil de explicar. Momentos como la llegada de Anna y Elsa de Frozen o el mismísimo Papá Noel saludando a todos los niños, provocaron más de una lágrima de emoción a los niños (y… está bien, también a algunas mamás…).disneyland-paris-cabalgata-noel

El parque está perfectamente preparado para que no cese la diversión si por ejemplo, empieza a llover. En nuestro caso, la lluvia nos animó a coger un tren que, sin saberlo, nos llevó hasta la casa de Papá Nöel... pocas veces he visto a mis pequeñas fieras tan emocionado como cuando le conocieron y pudieron ver el taller donde prepara algunos de los juguetes que repartirá la noche del 24 de diciembre…

DISNEYLAND PARIS SANTA

Montamos en muchas atracciones. En nuestro caso con niños de 5 y 7 años nos decantamos por las más infantiles: el vuelo de Peter Pan, el pabellón de las princesas, volar con Dumbo, o las tazas gigantes  (Mad Hatter´s Tea Cups) o una de las más famosas: It´s a small world.
En esta última una pequeña barca nos adentró a ver un mundo hecho con muñecos de todos los países y que ese día estrenaban su pequeño homenaje a las tradiciones navideñas de todo el mundo…

DISNEYLAND PARIS IT´S A SMALL WORLD

Una de las cosas que me llamaron la atención, fue la dedicación absoluta de los personajes como Mickey y Minnie con los niños.

No hay prisas allí, cada niño disfruta saludándoles como si fuera el único niño del planeta y ellos no escatiman en detalles o arrumacos… ¡¡absolutamente adorables!!

DISNEYLAND PARIS MEET MICKEY



Disneyland paris

Fueron tantas cosas, tantas sensaciones, tantos momentos… que me resulta imposible contaroslo todo… pero sí quiero hacer una mención especial a un momento absolutamente mágico: el espectáculo Disney Dreams, donde las luces, los fuegos artificiales, la música… todo fue… no tengo palabras…

Con Olaf como maestro de ceremonias, las muñecas de It´s a small world o los personajes de Toy Story bailando «El cascanueces», nos hicieron vivir uno de los momentos más inolvidables del fin de semana… Os puedo asegurar que he visto pocas cosas iguales en mi vida…

Disneyland Paris Espectáculos

Y si creía que no podía ser más especial, Disney supero las expectativas… una vez más.

A cada uno de los asistentes nos entregaron unas orejitas de Mickey que se encendían sincronizadas al ritmo de la música y del espectáculo.

Aunque es difícil transmitiros una puesta en escena tan especial, puede que con este vídeo os hagáis una idea:

Sin duda un viaje mágico e inolvidable al mundo Disney.

Repetiremos, os lo aseguro.-

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *