Me encanta Disney, no lo puedo negar.
Antes de tener niños viajé a París y mientras paseaba por las calles de Disneyland París, me prometí que si algún día quisiera huir del mundo me refugiaría allí, en aquel mágico lugar donde (al igual que afirmaba Holly Golightly, personaje al que dió vida Audrey Herpburn en Desayuno con diamantes, cuando entraba en Tifanny´s) nada malo podría pasarme…

Desde que tengo niños me he dado cuenta que la magia Disney envuelve cualquier ambiente y que les fascina casi tanto como a mi.
Así que llevo un año dudando si es el momento de ir a Disneyland París, o tengo aún que esperar otro año porque, como me dice todo el mundo y yo no acabo de entender, es pronto porque la pequeñina solo tiene 3 años…

Ahora tengo una nueva excusa para acelerar mi vuelo a París y es conocer a un nuvo personaje llamado Duffy.

Duffy es un osito adorable (yo diría «achuchable») que llega esta Navidad a Disneyland Paris, para convertirse en el inseparable amigo de Mickey y participando en la Cabalgata Once Upon a Dream.

Duffy, además, ha sido el invitado de honor de la Ceremonia de Iluminación del Abeto que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Duffy ha pedido ayuda al diseñador sevillano Daniel Rabaneda para que le ayude con su vestuario, y Daniel le ha creado un traje único y original que ha participado junto a las creaciones procedentes de otros países europeos con diseñadores como Isabel Marant, Manish Arora, Lolita Lempicka, Paule Ka y Paul & Joe.

Todos los diseños permanecerán expuestos desde el 14 de noviembre hasta el 8 de enero de 2012 en el escaparate de las tiendas de Disney Village.

Un osito de lo más «achuchable» vestido con un diseño español… Creo que ya lo tengo claro… ya tengo una excusa más para empezar a planificar el viaje a Disney cuanto antes, ¿no os parece?-

95 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *