Ya os anuncié que este año uno de los espectáculos para niños de los que más se hablaría sería el Circo de Hielo.
Pero jamás, jamás, jamás, imaginé que me gustaría tantísimo.
Sabiendo que Productores de Sonrisas estaba detrás, ya aseguraba calidad y buen gusto, pero os aseguro que no me ha podido gustar más.
La historia sobre la que gira el espectáculo os la expliqué en otro post, pero para mi, no fue tan importante como fue disfrutar de un espectáculo hecho con buen gusto, con un vestuario impresionante (con una elegancia que no siempre es fácil de conseguir en el mundo del circo), unos juegos de luces espectaculares y una música preciosa que te transporta al mundo de los sueños.
Si estáis en Madrid, no dejéis de ir a verlo.
Es una fantástica ocasión para acercar a los niños al mundo del circo, de los acróbatas, los trapecistas, los equilibristas y demás números típicos del «mayor espectáculo del mundo» y hacerlo con buen gusto y elegancia.
Tengo que recalcar el papel de los clowns, sobre todo de la chica del pelo rosa, que consiguió hacerme llorar de la risa… fantástica de verdad… 😉
No os lo perdáis. Merece la pena.
Las entradas, horarios, etc… los podéis consultar en la página de El Circo de Hielo.
–
Malo y caro, comparado con otros espectáculos que hemos visto. Iba con nueve niños y en momentos no atendía ninguno. No merece la pena
Hola Susana Feliz año ayer fuimos a ver el circo de hielo y nos encantó …gracias por la recomendación….besos de Claudia y mios????
Gracias por la recomendación Susana, un beso.