La verdad es que tenía ganas de hablaros de las Fofuchas, pero ahora además, me parecen un regalo ideal para niños y niñas a partir de 6 años.
Fofucha es una palabra brasileña que significa «bonita y dulce» y que da nombre a unas simpáticas muñecas (todas distintas) con las que los niños no solo pueden jugar, sino hacer crearlas desde cero.
Se tratan de kits para hacer manualidades que incluyen todo lo necesario y que no necesitan aplicar calor, ni usar cola ni silicona.
Como os digo, han lanzado ahora nuevo modelos que me tienen enamorada sobre todo Elsa y Anna de Frozen y Cenicienta, aunque la de Minions también son buena opción sobre todo para niños.
Fofuchas Frozen: Pack de dos Fofuchas que incluye todo lo necesario para recrear a las protagonistas de Frozen. Incluye 2 cuerpos montables de plástico, 9 láminas EVA, cinta adhesiva, patrones, dioramas de cartón, adhesivos de ojos y bocas e instrucciones.
Precio: 34,95 euros.
Fofuchas Cenicienta: Este pack doble incluye 2 cuerpos montables de plástico, 9 láminas EVA, cinta adhesiva, patrones, dioramas de cartón, adhesivos de ojos y bocas e instrucciones.
Precio: 34,95 euros.
Fofuchas Minions: Con este kit se pueden construir hasta cuatro Minions de diferente tamaño. Incluye 8 cuerpos montables de plástico, 13 láminas EVA, cinta adhesiva, patrones, dioramas de cartón, recortables de ojos y otros elementos e instrucciones.
Precio: 24,95 euros.
Estos kits son de Educa y vienen con todo lo necesario para hacerlas y disfrutar tanto haciendo manualidades como jugando con ellas.
Os dejo con un vídeo para que veáis el contenido y cómo se hacen:
–