Mientras esperamos al próximo estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza vamos asistiendo a una de las temporadas más apasionantes para los seguidores de la saga pero también para los más pequeños que empiezan, poco a poco, a sucumbir a la fiebre de la galaxia.
Y uno de los momentos más esperados es la llegada del Force Friday, el primer evento de «unboxing» a nivel mundial que desvelará los nuevos juguetes y productos de Star Wars: El Despertar de la fuerza.
Parece que, por fin, el día 4 de septiembre, daremos la bienvenida a todo un universo de juguetes, de accesorios, de material escolar y mucha magia. (Y afortunadamente antes de la vuelta al cole…que una es friki pero también madre…).
Para celebrarlo, en España tendremos el próximo día 4 de septiembre a las 00:30 en el Disney Store del CC. La Vaguada, un evento con actividades jedi de «los caminos de la fuerza», talleres para aprender usar la fuerza o mejorar las actividades con la espada láser.
Se regalará un pin de Star Wars con todas las compras que se hagan, habrá demostraciones de productos y sorteo de un vale de 100 euros entre los asistentes.
Y si no puedes asistir, en disneystore.es podrás, a partir de las 00:01 encontrar todos los productos e incluso comprarlos antes que nadie.
Pero el Force Friday es mucho más que eso. Se trata del primer evento global de «unboxing» en el que youtubers y blogueros de todo el mundo durante 18 horas y en 12 países, emitirán vídeos desvelando los nuevos juguetes.
El primer país en hacer el «unboxing» será Australia ( a las 7:45 hora local, 23:45 hora española del miércoles 2 de septiembre), y después pasará por Asia, Europa, Canadá, EEUU y Sudamérica. Durante 18 horas se abrirá cada hora un nuevo juguete de ‘Star Wars’ en una ciudad diferente del mundo, compartiendo la experiencia en directo en YouTube (podéis seguirlo en el canal de YouTube de Star Wars o a través del hashtag #ForceFriday)
El momento más mágico tendrá lugar a las 17:00, hora española, en Lucasfilm en San Francisco.
Y me temo que esto no ha hecho nada más que empezar…-
Siento una alteración en la fuerza… ¡será el hype!