AUDIO SNAP FOTOS CON VOZ

Vivimos en la época de las fotos. Nos obsesionamos con inmortalizar cualquier instante y ello, a veces nos hace ver la vida detrás del objetivo de una cámara, y fotografiar en vez de vivir determinados momentos.

Yo suelo observar atónita cómo una simple visita al zoo, para algunas personas, se transforma en una sesión fotográfica que impide a padres y mayores disfrutar de todo un día de diversión…

A veces, incluso se trata de obligar a los niños a posar «ponte aquí», «mira para allá», … y se empiezan a ver niños que tras hacerse una foto quieren ver cómo han salido, lo que acaba con la magia del momento original y les hace olvidar lo que hacían antes del «posado»…

Sin embargo, soy partidaria de recoger en forma de foto algunos momentos irrepetibles y únicos.
Me encanta tener fotos de las primeras veces de mis pequeñas fieras, su primer baño en la playa, o algún cumpleaños.
Se hace la foto y se guarda el recuerdo para siempre. Pero no nos engañemos, a las fotos les falta algo… o mejor dicho «les faltaba».

Acabo de descubrir una app gratuita que os va a dejar sin palabras (o mejor dicho, todo lo contrario) porque se trata de hacer fotos y a la vez, grabar unos segundos de sonido.

AUDIO SNAP FOTOS CON VOZ

¿Os imagináis que la foto de un recién nacido pueda ir acompañada de su risa o de su llanto?
¿Os imagináis que el primer baño en la playa sea con el sonido del mar?

Como os digo se trata de una app gratuita disponible para iPhone y para Android (en este caso en su versión beta), que es capaz de hacer fotos con sonido integrado.

Su funcionamiento es muy básico: cuando abres la app y vas a hacer una fotografía, la app empieza a captar el sonido ambiente. Al hacer la foto, registra los cinco segundos previos y lo guarda todo en un solo archivo JPEG.
Se trata de un archivo como cualquier otra foto (que se guarda en tu teléfono como cualquier otra), que puedes compartir por WhatsApp, por email… y todo el mundo la puede ver como cualquier otra foto sin necesidad de tener la app instalada ni nada.

En dos meses ya cuenta con 30.000 usuarios registrados y más de 350.000 fotos.

La podéis descargar de forma gratuita en:
para iPhone: https://itunes.apple.com/us/app/audiosnaps/id586549509
para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.audiosnaps

AUDIO SNAP FOTOS CON VOZ

Como nota graciosa, me ha encantado que la privacidad puede ser de «Rockstar» comaprtiendo tus fotos, o de «Grandma» si prefieres no compartirla.

 –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *